Silvia Suller:

TREMENDO

Silvia Suller: "En el hospital me acosaron"

Silvia Suller: "En el hospital me acosaron"

La mediática contó anécdotas escalofriantes ocurridas durante su estadia en el hospital

Invitada al programa PH Podemos Hablar, Silvia Suller no escatimo detalles al hablar sobre su reciente problema de salud. Luego de sufrir un infarto agudo de miocardio, la ex de Soldan se mantuvo internada por uno corto lapso de tiempo en el según ella vivió un infierno.

En charla con Andy Kosnetzoff la rubia confesó: "Yo tendría que hacer un programa con alguien a solas para contar lo que viví. Muy fuerte. ¿Viste las películas de terror de los hospitales, las cosas que pasan? Bueno".

Y comenzó con el relato: "el viernes a la noche que llovía se fueron todos, se fueron mis padres, apagaron todas las luces, cambió a las doce de la noche la guardia, desaparecieron los médicos, las enfermeras. En ningún momento me dieron un tranquilizante, nada. Y yo miraba y me acordaba de las películas que veo todo el tiempo y apareció alguien, un desconocido. Yo dije: 'No sé si este chico se dio con paco o con algo'".

"Me empezó a acariciar, me ponía gel, me subía la cama, me bajaba la cama. Yo desesperada, no podía tocar el timbre, porque estaba toda conectada y no tenía el timbre a mano, tampoco. `Doctores, enfermeras`, comencé a decir desesperada. `No llames a nadie con este tonito así. `No va a venir nadie, porque el encargado, soy yo", expresó.

Luego de un gran silencio y asombro en la mesa del programa, Silvia aseguró que haría la denuncia pertinente.

Silvia Suller: "En el hospital me acosaron"