Silvina Escudero quiere casarse y su novio se niega

A ESPERAR

Silvina Escudero quiere casarse y su novio se niega

Silvina Escudero quiere casarse y su novio se niega

Además, la bailarina habló de sus deseos de ser mamá.

Por primera vez, Silvina Escudero decidió cuidar a su pareja y no exponerlo frente a las cámaras. Esta decisión la tomaron juntos y se mantienen muy felices con la misma. 

La bailarina, quien forma parte del Súper Bailando, siente que creció muchísimo los últimos años y hoy con una cabeza más madura quiere casarse aunque a su pareja no le guste la idea: "Mi novio no cree en el casamiento. Es algo como que está de más. Y para mí es súper importante. Es el sueño que tuve... toda la vida me quise casar. Obviamente no voy a querer más a alguien por casarme, el amor está en lo diario pero me encantaría. En este tema no estamos de acuerdo".

Al igual que Macarena Rinaldi, la sensual morocha siente el deseo de convertirse en mamá, si bien no tiene apuro:"Con mi novio hablamos de tener un hijo. Él hace mucho que quiere ser padre. Yo siento que hoy quiero ser madre. Lo necesito. Mi organismo lo necesita. Lo deseo un montón hoy, me da terror pensarlo. Tampoco voy a decir si lo estoy buscando". 

escudero2

Consultada en "El show del espectáculo" por su regreso a la pista más famosa del país, Silvina se mostró contenta y aclaró que quería formar parte del show en cualquier rol: "Volver al Bailando era un montón. Es volver a la pista donde uno se siente juzgado por todo lo que hacés. Pero estoy feliz. Los cuatro me parecen jurados picantes y exigentes cada uno en lo suyo y a su manera. Los integrante del BAR también porque son ex jurados todos. Son siete jurados. A mi me bajaron puntos en el debut me fue muy mal pero no importa. Vuelvo desde otro lugar porque en la vida me pasó de todo. Me hubiese gustado volver de cualquier forma, jurado, BAR o participante. Volver como bailarina era un montón por las lesiones que tengo, estoy recauchutada. Pero entreno todos los días. En estos diez años desde que gané el certamen me pasó la vida. En diez años evolucioné, me pasaron cosas muy fuertes. Es otra vida la que tengo". 

Silvina Escudero quiere casarse y su novio se niega