vghhgghjkhkhkjkj
vghhgghjkhkhkjkj

ABIERTA

Silvina Luna: "Enamorarme de un hombre o de una mujer me parece indistinto"

Silvina Luna: "Enamorarme de un hombre o de una mujer me parece indistinto"

La modelo top dio una nota para Revista Pronto y habló de su situación sentimental. 

Silvina Luna brindó una nota exclusiva para Revista Pronto y respondió a todas las preguntas que Nicolás Peralta. 

- ¿Seguís soltera? 

- Sí, estoy soltera por elección. Siempre fui re noviera pero tuve una relación muy pasional e intensa (con el polaco) y ahora realmente estoy disfrutando de la soltería. Conozco gente pero no me engancho con nadie. En realidad, no me quiero enganchar. No quiero que nada me ate. 

- ¿No te gustaría estar acompañada? 

- Siempre el amor hace bien y es hermoso pero hoy estoy muy contenta con mi vida. Es muy de los seres humanos estar acompañado y tiene que ver también con qué cosa uno busca. Si hoy estuviera con alguien, preferiría que sea otro tipo de relación, con más libertades, más abierta, mas compañerismo. No busco ese amor que uno vivía cuando era chico y te daba dolor de panza. Creo que hay muchos tipos de amores". 

- Confesaste que besaste a mujeres y causaste revuelo. 

- Soy una persona que ha vivido mucho y tuve distintas experiencias. No tengo tabúes, y hoy con la diversidad sexual y la posibilidad de que todo el mundo pueda ser y elegir qué hacer con su cuerpo, no me cierro a nada. Cada cual puede elegir lo que quiera y el hecho de enamorarte de un hombre o de una mujer me parece indistinto. Todavía no me enamoré de una mujer pero no lo veo lejano; tranquilamente me podría suceder. 

La ex vedette sigue metida en la polémica con su ex amiga Vitto Saravia. Hace poco declaró,  "La realidad es que sí, Vitto me Icardió. Es verdad que yo ya no estaba con Manu (Desrets), pero había hablado con ella sobre cierta nostalgia que había sentido al ver una foto suya y a la semana lo fue a buscar". 

A lo que Vitto respondió, "Nosotras hablamos en su momento y para mí el tema ya estaba terminado. Las cosas en la vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede evitar. Lo ideal no es salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, lo estoy transitando. Lo que me llama la atención es que Silvina pasó por esta situación, ella también salió con ex de amigas, entonces su ataque no tiene ningún sentido"

Silvina Luna: "Enamorarme de un hombre o de una mujer me parece indistinto"