ESTÁ SOLTERA

Silvina Luna sobre El Polaco: "No fue una relación sana"

Silvina Luna sobre El Polaco: "No fue una relación sana"
La modelo habló de su ex justo cuando él confirmó su relación con la bailarina, Barby Silenzi. 

La relación de Silvina Luna y El Polaco fue un poco tormentosa cuando hubo al parecer terceros en discordia. Siempre se lo vinculo al artista popular con Barby Silenzi, quien ahora es su novia oficial. Silvina tuvo que aguantar en el certamen más importante del país, el Bailando, varias idas y vueltas con el cantante hasta que finalmente el amor se acabó.

"El Polaco valió la pena en el momento. Como pareja fue una elección mala. En ese momento sucedió. Hoy no lo elegiría. Me quedan momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte. Disfruté más la relación de Manu Desrets, relación sana más que la de El Polaco", comenzó diciendo la sensual morocha en una nota con Ulises Jaitt

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas no claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", finalizó tajante Silvina. 

Silvina Luna sobre El Polaco: "No fue una relación sana"