La sincera confesión de Pablo Echarri:

A ÉL SOLO

La sincera confesión de Pablo Echarri: "Tener dinero me da culpa"

La sincera confesión de Pablo Echarri: "Tener dinero me da culpa"

En medio del contexto social, el actor se refirió a su posición económica y generó fuertes polémicas 

Con una larga trayectoria en la medio, Pablo Echarri supo hacer su carrera y con ello generarse una buena posición, tanto económica como artística. En este sentido, invitado al ciclo de "Cortá por Lozano", el actor habló sobre la situación del país e hizo una fuerte confesión sobre su pasar económico. 

“Me ha generado culpa", afirmó Echarri sobre el éxito que tuvo durante su carrera. Y continuó: "Para mí, tener dinero, desde ya genera culpa. Que me haya ido bien, ver cómo me fue, de una manera rutilante, y ver que algunas realidades no acompañaban de la misma manera, me daba culpa, y eso me traía muchos problemas con la relación con el dinero. Trataba llenar espacios vacíos con dinero, y eso con el tiempo, lastima, pero lo haces para no enfrentar ciertos miedos o realidades”

Para finalizar, el actor aseguró que  acudió a "la terapia, al trabajo espiritual y a la respiración" para poder "aceptarse". Y concluyó a modo de reflexión: "Soy un tipo que no puede estar de espaldas a lo que sucede”.

La sincera confesión de Pablo Echarri: "Tener dinero me da culpa"