yanina
yanina

2

Sinceridad extrema y respeto: Yanina Latorre y el descargo más esperado por la muerte de Natacha

Sinceridad extrema y respeto: Yanina Latorre y el descargo más esperado por la muerte de Natacha

Después de guardar silencio por 3 días, la panelista de LAM pidió unos minutos al aire para referirse a la tragedia que envolvió a una de sus 'enemigas mediáticas'.

Desde el minuto uno en que se conoció la noticia, todas las miradas se posaron sobre Yanina Latorre. Su recordado escándalo por la infidelidad de Diego y el escandaloso juicio que estaban llevando adelante, la convirtió en una suerte de 'enemiga acérrima' de la morocha que el sábado apareció muerta en circunstancias poco claras.

Yanina se llamó a silencio y solo respondió dos agresiones muy puntuales vía Twitter. Aún así, muchos seguidores de Natacha aprovecharon para insultarla y recordarle el supuesto daño que le había hecho. Pero la rubia calló hasta este lunes, que decidió pedir la palabra en LAM.

"Quiero tomarme unos minutos para explicar que a pesar de todas las agresiones, los insultos y ataques que vengo recibiendo en las últimas 48 horas, no voy a opinar del caso. Me siguen insultando porque ahora que en el programa se trata el tema to me quedo callada pero la verdad es que lo hago por una cuestión de respeto. es una tragedia espantosa".

"Estamos hablando de la muerte de una mujer jove, que dejó dos hijos chicos y que siento que no fue feliz. Ojalá encuentre la paz que tanto buscó", dijo con mucha seriedad.

Asímismo, se refirió al conflicto que mantuvieron hace unos años, por la infidelidad de Diego Latorre. "En ese momento, que la pasé mal, no hablé de ella y mucho menos lo voy a hacer ahora. Espero me entiendan porque hay mucho morbo y amarillismo. No es que sea cagona ni nada. Soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad de siempre".

Y cerró: "Así como en su momento, pedí piedad por mis hijos y ahora lo hago por los hijos de Natacha. Lo que yo diga, no suma. Lo de mi marido es un tema privado que ya pasó. No voy a hacer un circo de esta muerte".

Sinceridad extrema y respeto: Yanina Latorre y el descargo más esperado por la muerte de Natacha