Sofi Morandi abandonó Twitter:

SE HARTÓ

Sofi Morandi abandonó Twitter: "Me saturó, necesito buenas vibras y energías"

Sofi Morandi abandonó Twitter: "Me saturó, necesito buenas vibras y energías"

La ex campeona del Bailando anunció que dejará la red social por las fuertes críticas que le hacen.

Fieles a sus seguidores, los famosos suelen compartir su día a día en las redes sociales. A pesar de que esto le traiga muchas cosas positivas, las críticas que generan pueden ser un dolor de cabeza para muchos, especialmente aquellos que son usuarios de Twitter. 

En este sentido, cansada de las peleas públicas, la mala onda y los comentarios desubicados, Sofía Morandi tomó una drástica decisión: abandonar Twitter. Así lo anunció la ex ganadora del Bailando el pasado Domingo luego de un fuerte enfrentamiento con una usuaria. 

“Tengo algo que contarles para los que me siguen en Twiter: No voy a usar más Twitter. Me saturó en un montón de aspectos. Este año tengo muchísimos proyectos y necesito estar con buenas vibras y energías”, expresó por medio de un vídeo. Y agregó: "Sé que si quieren seguir hablando podemos hacerlo por Instagram. Les juro por Dios que voy a estar más activa y que vamos a hablar. Me voy a poner las pilas para que no perdamos contacto. Es lo que menos quiero. Y nada, me saturó Twitter”. 

Y concluyó a modo de reflexión: "Estoy haciendo muchas cosas y eso a mucha gente no le cabe. Pero no importa, estoy con muchas pilas y no puedo contar todo. Ojalá no se lo tomen a mal. Me levanté y dije: Me harté. Vi algunas cosas y dije no va más, no voy a ni criticarlos. Si se quieren pasar a Instagram aquí estaré para leerlos”.

Sofi Morandi abandonó Twitter: "Me saturó, necesito buenas vibras y energías"