Sofi Morandi habló de la renuncia de Julián Serrano:

SHOWMATCH

Sofi Morandi habló de la renuncia de Julián Serrano: "No fue una sorpresa"

Sofi Morandi habló de la renuncia de Julián Serrano: "No fue una sorpresa"
La bailarina le dedicó un mensaje a su compañero del Bailando y dio su punto de vista sobre lo que pasó. 

Este viernes, Julián Serrano anunció su renuncia al Bailando. El joven subió un video a su cuenta de Instagram en donde contó el por qué de su decisión: "Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi".

Su renuncia vino después de un tenso momento que vivieron él y Sofi Morandi en la pista de Showmatch, cuando Ángel de Brito les dijo que alguien los había visto a los besos en un boliche. Esto incomodó a la dupla, ya que Julián está de novio con la actriz Malena Narvay.

Después del posteo de su compañero, Sofi usó sus redes sociales para hablar del tema: "Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN ❤️ Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas".

"Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío 💕 Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión☺️ Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar✨", agregó.

Además, dejó en claro que ella continuará en el certamen: "Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! ❤️Jajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!!".

 

Sofi Morandi habló de la renuncia de Julián Serrano: "No fue una sorpresa"