Sofi Morandi también defendió a Julián Serrano después de la denuncia:

SU PUNTO DE VISTA

Sofi Morandi también defendió a Julián Serrano después de la denuncia: "Nadie de Seguridad lo sacó de la fiesta"

Sofi Morandi también defendió a Julián Serrano después de la denuncia: "Nadie de Seguridad lo sacó de la fiesta"

La influencer defendió a su compañero del "Bailando" luego de que fuera denunciado por una joven por violencia de género.

Todo comenzó cuando Dakillah Warapp compartió en sus redes sociales un video en el que contó que sufrió violencia de género por parte de Julián Serrano.

"Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO", disparó la joven.

Al ver esto, el ganador del "Bailando" se enfureció y arremetió vía Twitter: "Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo. Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado".

Luego, Malena Narvay, su novia, defendió al youtuber y contó que él la defendió de Dakillah, quien la había atacado durante la fiesta.

Por su parte, Sofi Morandi, que también estaba en el lugar, se puso del lado de su amigo: "Para los que no saben, el vip del boliche al que salimos esa noche es un escenario que da a cientos de personas. De haber habido un acto de violencia de género no sólo lo aborrecería y saldría a decirlo sino que también muchísima gente se hubiera percatado. Y, aunque yo no lo hubiese visto, no necesitaría ver para creer. Pero, en este caso, me sorprende porque estábamos ahí y estuvimos ahí toda la noche. Nadie de seguridad sacó a Julián de la fiesta. De hecho, nos fuimos todos como a las 6 de la mañana, literalmente casi cerrando el boliche. Ojalá sea un tema que se resuelva como corresponde, en la Justicia".

¿Vos qué opinás de todo este escándalo?

Sofi Morandi también defendió a Julián Serrano después de la denuncia: "Nadie de Seguridad lo sacó de la fiesta"