Sofía Bonelli:

¡AH, BUE!

Sofía Bonelli: "Con Caniggia tenemos sexo todos los días"

Sofía Bonelli: "Con Caniggia tenemos sexo todos los días"
La novia del Pájaro dio detalles del desempeño sexual de la pareja. Además, se mostró filosísima con la novia de Alex Caniggia.

Sofía Bonelli habló desde Punta del Este, lugar donde está pasando unos días junto a su novio Claudio Paul Caniggia. En la nota, la joven dio detalles de cómo es su vida sexual.

"Siempre hay sexo. Todos los días. Somos muy pasionales. Es que él me dijo que hace mucho que no tenía sexo. No sé. Ahora está bien atendido", mandó Bonelli, quien espera por casarse con el ex futbolista cuando este pueda arreglar el divorcio con Mariana Nannis.

Después, Sofía le tiró un palazo a Macarena Herrera, la novia de Alex Caniggia, quien, según ella, no la trata muy bien que digamos: "La noviecita de Alex debe estar mal cogida para estar fijándose todo el tiempo lo que hago. Está obse. Yo no tengo tanto tiempo ni interés en fijarme lo que hace el otro. No sé qué problemita tiene. Además, yo bailo desde chica, como hobby, me encanta y creo que me sale muy bien naturalmente", expresó sobre la joven. ¡Muy fuerte!

Sofía Bonelli: "Con Caniggia tenemos sexo todos los días"