RELACIONES

Sofía 'Jujuy' Jiménez negó su romance con Del Potro: “Raquetera no”

Sofía 'Jujuy' Jiménez negó su romance con Del Potro: “Raquetera no”

La periodista desmintió los rumores que marcan una relación entre ellos. 

A principios del verano se filtraron unas fotos de Sofía 'Jujuy' Jiménez y Juan Martín del Potro en un conocido boliche de Buenos Aires. En las imágenes se los vio charlando muy cerca y por ese motivo se comenzó a hablar de un posible romance entre ellos.

En su momento, la periodista visitó Cortá por Lozano y le preguntaron sobre lo que había pasado: "Fue eso que se vio, nada más. Estoy soltera. Buena onda, ¿qué podés charlar con un chico en un boliche? La verdad que no demasiado. Teníamos un amigo en común entonces nos conocimos, nos pusimos a charlar. Me agarró la mano y me dijo '¿Cómo estás? ¿Todo bien?' y quedó ahí, fue eso y de eso te inventan toda una historia que nada que ver".

Este miércoles en una charla con el programa radial Por si las moscas le consultaron nuevamente sobre el tema y ella fue contundente: "Jujuy raquetera no. La verdad ahora es que estoy sola, sí hay momentos en los que quisiera tener un compañero para compartir la vida, a mí eso me gusta. Pero entiendo que ahora tengo que pasar por este momento sola, creo que el amor va a llegar cuando tenga que llegar"

Sofía 'Jujuy' Jiménez negó su romance con Del Potro: “Raquetera no”