Sofía 'Jujuy' Jiménez:

TV

Sofía 'Jujuy' Jiménez: "Si vuelvo al Bailando este año sería más mala"

Sofía 'Jujuy' Jiménez: "Si vuelvo al Bailando este año sería más mala"

La periodista aseguró que se quedó con ganas de más. 

Sofía 'Jujuy' Jiménez pasó el año pasado por el Bailando por un sueño por primera vez. Y si bien su recorrido fue bueno, la periodista se quedó con ganas de más y aseguró que le encantaría tener una revancha en el Súper Bailando. 

En una charla con el programa radial Por si las moscas, la actriz de Locos por Luisa expresó: "A mí me encantó mi paso por ahí y me quedé como con ganitas de más. Creo que si voy este año sería desde otro lugar, entendí más el juego y trataría de ser más mala, más brava".

"No deja nunca de ser un juego de televisión, yo el año pasado traté de que la gente me conozca como verdaderamente soy, cero conflicto y buscando siempre lo positivo. Pero creo que es siempre un juego y nada de lo que hagas ahí te define como persona, iría desde otra forma", aseguró.

Por otro lado, habló de qué otros proyectos tiene para este año: "Tengo varias ofertas en distintos programas. Pamela David me tiró muy buena onda para trabajar con ella y me interesa estar en ese lugar, es un programa de mucha actualidad. Pero tengo ganas de jugar un poco más yo, antes de ponerme seria en un programa más periodístico. A mí me dan más ganas de hacer una conducción, algo de entretenimiento"

Sofía 'Jujuy' Jiménez: "Si vuelvo al Bailando este año sería más mala"