Sofía 'Jujuy' Jiménez y un mensaje para las mujeres:

REFLEXIÓN

Sofía 'Jujuy' Jiménez y un mensaje para las mujeres: "Mírense al espejo y descubran todo lo lindo que seguramente tienen adentro"

Sofía 'Jujuy' Jiménez y un mensaje para las mujeres: "Mírense al espejo y descubran todo lo lindo que seguramente tienen adentro"

La periodista compartió un contundente texto sobre el físico de las mujeres para todas sus seguidoras. 

En los últimos días, Sofía 'Juuy' Jiménez compartió con sus seguidores una foto en la que está con su cara llena de pecas. Antes las consultas de si eran reales o si siempre se las tapaba con maquillaje, la periodista decidió hacer una reflexión para sus seguidores.

"Quiero utilizar esta foto no solo para contarles que esas pequitas hermosas no son mías, ni hay edición (por que muchas creyeron eso) sino que son creadas por la capa de Titi de @kahlemakeup , tremendas no!? Bueno y más allá de eso y ahora me voy a poner un poquito reflexiva 😭...decirles que no importa si tienen pecas o no, si tienen ojos grandes o chicos, cachetitos o cachetotes, boca gruesa o finita, si son altas o bajas, si son delgadas o tienen contextura más grande, nada de todo eso importa ni debería influir en sentirse plenas y felices con ustedes mismas 🙏🏻. Quiéranse, ámense, mírense al espejo y descubran TODO lo lindo que seguramente tienen adentro y ahí es donde va a resaltar la BELLEZA", aseguró.

Además, decidió cerrar su posteo con una cita: "Voy a citar a Clarissa P.E. Con algo que cuando lo leí dije: lo voy a escribir y en algún momento compartir.. y decía así : “Despreciar o juzgar negativamente el aspecto físico heredado de una mujer es crear una generación tras otra de mujeres angustiadas y neuróticas. Emitir juicios destructivos y excluyentes acerca de la forma de una mujer equivale a despojarla de toda una serie de importantes y valiosos tesoros psicológicos y espirituales”".

¿La bancás?

 

Quiero utilizar esta foto no solo para contarles que esas pequitas hermosas no son mías 🙈, ni hay edición ( por que muchas creyeron eso) sino que son creadas por la capa de Titi de @kahlemakeup , tremendas no!? Bueno y más allá de eso y ahora me voy a poner un poquito reflexiva 😭...decirles que no importa si tienen pecas o no, si tienen ojos grandes o chicos, cachetitos o cachetotes, boca gruesa o finita, si son altas o bajas, si son delgadas o tienen contextura más grande, nada de todo eso importa ni debería influir en sentirse plenas y felices con ustedes mismas 🙏🏻. Quiéranse, ámense, mírense al espejo y descubran TODO lo lindo que seguramente tienen adentro y ahí es donde va a resaltar la BELLEZA 🙌🏻 Y acá voy a citar a Clarissa P.E. Con algo que cuando lo leí dije: lo voy a escribir y en algún momento compartir.. y decía así : “Despreciar o juzgar negativamente el aspecto físico heredado de una mujer es crear una generación tras otra de mujeres angustiadas y neuróticas. Emitir juicios destructivos y excluyentes acerca de la forma de una mujer equivale a despojarla de toda una serie de importantes y valiosos tesoros psicológicos y espirituales” . Bueno, eso... 🤗 Ah y voy a mencionar nuevamente al equipo que logro esta linda foto: •Ph: @edu_weis •St: @micafaiman •Hair: @juanmacativa •Retoque: @viindira 💥

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Sofía 'Jujuy' Jiménez y un mensaje para las mujeres: "Mírense al espejo y descubran todo lo lindo que seguramente tienen adentro"