Sofía Macaggi se despidió de la pantalla de América:

TIEMPO DE CAMBIOS

Sofía Macaggi se despidió de la pantalla de América: "Sentí que tenía que dar un paso al costado"

Sofía Macaggi se despidió de la pantalla de América: "Sentí que tenía que dar un paso al costado"
La periodista cerró un ciclo de cuatro años en el canal de Palermo, donde se lució en Infama, Buenos días América, Secretos verdaderos y las distintas ediciones del noticiero. Enterate los motivos.

Llegó a la pantalla de América en 2016 para sumarse al equipo de Infama que por aquel entonces conducían Denise Dumas con Pía Shaw y se terminó quedando en el canal. Sofía Macaggi (31) en el medio se recibió de periodista y demostró que tiene con qué lucirse al aire. Además de Infama, pasó por programas como Secretos verdaderos junto a Luis Ventura, Buenos días América con Antonio Laje, los noticieros de América que conducían Guillermo Andino con Mónica Gutiérrez, el de Rolando Graña con Soledad Larghi y hasta estuvo en las ediciones de los fines de semana con Eduardo Battaglia y Paula Trápani, siempre cubriendo la rama del espectáculo. Pero hoy fue su último día en el canal de Palermo. Y ella así lo anunció en sus redes sociales: "Quiero contarles que hoy fue mi último día en @americatv. Fueron 4 años de muchos proyectos y un gran crecimiento por el que estoy muy agradecida. Hoy sentí que tenía que dar un paso al costado e ir en búsqueda de un nuevo camino".

Desde ya que el posteo tuvo mucha repercusión y causó sorpresa, puesto que nadie se imaginaba que la periodista tomaría la decisión de renunciar al canal en plena pandemia por el coronavirus. Muchos famosos le dieron su apoyo vía redes sociales. Lourdes Sánchez escribió: "Excelente trabajo, amiga. Seguramente te esperan cosas muy buenas"; Cinthia Fernández: "Te quiero mucho y creciste intensamente. Te capacitaste, sos laburadora. Te esperan cosas increíbles"; Guido Záffora: "Te merecés todo lo lindo que te dicen en este hilo. Laburé con vos y soy testigo de tu pasión y compromiso. Se viene algo mucho mejor"; Cora Debarbieri: "Te vamos a extrañar Sofi. Siempre se abren nuevos caminos"; Nico Peralta: "La vas a romper. Tenés todo para seguir brillando. Te quiero mucho"; Eduardo Battaglia: "¿Estás loca? Brindo por todo lo bueno que vendrá. Beso Macachi"; Julieta Navarro: "A volar Sofi. Que sea un nuevo gran camino".

Pronto se comunicó con Sofía, quien declaró: "Fueron cuatro años de un trabajo intenso y de mucho crecimiento. En el medio, me recibí de periodista y pude trabajar en distintos programas del canal y conocí gente muy valiosa. Hoy digo adiós y me voy agradecida por las oportunidades que me dieron en todo ese tiempo. Sentí que tenía que irme en búsqueda de nuevos desafíos". ¡Exitos en lo que emprendas!

Sofía Macaggi se despidió de la pantalla de América: "Sentí que tenía que dar un paso al costado"