Sofia Zámolo le responde a lavicoli:

ROUND III

Sofia Zámolo le responde a lavicoli:"Si me quiso ningunear no me ofende para nada"

Sofia Zámolo le responde a lavicoli:"Si me quiso ningunear no me ofende para nada"

La modelo no se mostró ofendida pero si le dedicó algunas frases duras a la panelista. 

Luego de que lavicoli desconociera a Sofía Zamolo y su carrera profesional llegó la respuesta de la modelo. Hace varias semanas que se vienen diciendo de todo las panelistas de "Incorrectas" y de LAM. Sofi en esta ocasión decidió dedicarles algunas frases a lavicoli y su "ninguneo constante":

"No es una ofensa que diga que me conoce por miedo. Hace mucho trabajo de esto. Me encanta que me reconozca así. No sentí que me ninguneó. Ella tal ve nunca me vio. Si me quiso ningunear no me ofende para nada. Ella cuando es copada es copada y cuando te quiere matar te mata. No es punto medio. O te ama o te da con un caño".

" Si yo tengo un programa de tele sumaría como  panelistas a las personas que fueron amables conmigo, respetuosas y amorosas. Nunca tuvo afinidad conmigo Iavícoli. Tampoco tiene por qué tenerla. Seguro terminemos con buena onda si trabajo con ella. No tuve problemas con ninguna de las panelistas de LAM. De hecho reemplacé dos semanas a una de las chicas y fui Angelita y me llevé re bien", reveló la sensual rubia.

zamolo2

Si tuviese que elegir entre Karina Iavícoli o Andrea Taboada, ¿a quién elegirías? 

"Andrea fue más amorosa conmigo. Uno se queda con las personas que fueron menos destructivas cuando opinaron y fueron menos criticonas. Uno tiene que tener humildad en la crítica, no tenemos todo claro. Karina es periodista y si critica desde el lado periodístico, yo escucho. Conmigo no fue destructiva Iavícoli, es un honor que conozca mi carrera de modelo. Sé que ella es periodista y la vi en El diario de Mariana". 

¿Qué te parece Yanina Latorre? ¿Las angelitas comenzaron esta guerra?

"A Yanina Latorre la banco me llevo bien por suerte. No tiene filtro ni pelos en la lengua. Y con Iavícoli no tuve nada. Les divierte la rivalidad pero creo que la empezaron ellas, las Angelitas. Ellas tienen su pantalla y nosotros la nuestra. Si te preguntan hay que elegir. Por eso entre Iavicoli y Taboada me quedo con Taboada. Yo soy modelo y me encanta, lo respeto mcuho y a veces no se respeta. Iavicoli no dijo nada malo, no lo tomé mal. Susana empezó como modelo y Mirtha como actriz. Si no tenés una carrera en la universidad  parece que no podés llegar a ser algo y eso ya pasó de moda", finalizó Zamolo en una nota con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo".

zaamolo

Sofia Zámolo le responde a lavicoli:"Si me quiso ningunear no me ofende para nada"