Sol Pérez sobre la abstinencia sexual durante la cuarentena:

LES COSTÓ

Sol Pérez sobre la abstinencia sexual durante la cuarentena: "Fue bastante difícil"

Sol Pérez sobre la abstinencia sexual durante la cuarentena: "Fue bastante difícil"
La modelo contó que tuvo que pasar dos semanas separada de su novio debido a que él había llegado del exterior. 

Sol Pérez y Guido Mazzoni dejaron atrás la crisis que atravesaron en el verano, y están mejor que nunca. Por eso, sufrieron bastante al tener que pasar dos semanas separados mientras él hacía una cuarentena estricta por haber llegado del exterior.

BANNER-06

En un móvil con LAM, la modelo contó cómo fue la abstinencia sexual durante ese tiempo: "Fue complicado, porque Guido llegó de viaje de un país de riesgo, pero por suerte pasaron los días. No lo vi durante esos 15 días, fue bastante difícil y ahí tomamos precauciones por el asunto". 

"¿Y cómo tomaron precauciones? ¿Cómo Nati Jota?", preguntó picante Yanina Latorre. "No nos veíamos, directamente. Yo tenía que seguir saliendo a trabajar y él tenía que hacer cuarentena durante ese tiempo. Todavía no había cuarentena obligatoria para todos", respondió la ex chica del clima. 

Además, Sol contó cómo fue el reencuentro: "Besos, abrazos. Igual me dice ‘Qué pasa con la chica de Instagram que es tan seductora’, porque yo soy medio una abuela. Yo ahora, a las 9:30, estoy durmiendo. Y aparte porque acá estamos con dos nenes chicos, hay un bebé y cenamos a las 8:30-9. Y a las 10 yo ya tengo sueño y me voy a dormir, no aguanto". 

2019112618532821800

"Eso también es real, nos cambiaron los horarios a todos. Yo mientras no estaba trabajando y veía a las chicas, almorzaba a las cuatro de la tarde. Ahora Sol, vos tuviste un arranque cargado del año 2020, con el escándalo con Farro y después la pelea con tu novio. Estabas con Moria y el programa se suspendió por esta emergencia”, le dijo Ángel de Brito

"Sí, fue un 2020 raro. Primero que me cuesta arrancar y me pasó de todo. Yo soy de hablar mucho con Pity La Numeróloga, le pega muchísimo a todo lo que me dice, entonces cuando veo que las cosas se me están complicando. Yo estaba en crisis con Guido y más al borde de la separación, pero no lo quería decir en ese momento porque no sabíamos cómo comunicarlo. Pasaron muchas cosas en el verano, él acá estaba trabajando y yo estaba con todos los quilombos y me la agarraba con él o lo llamaba todo el tiempo y no tenía por qué bancarse todo. En ese momento, llamé a Pity y me dijo ‘No veo una separación’", reveló Sol

Sol Pérez sobre la abstinencia sexual durante la cuarentena: "Fue bastante difícil"