Sol Pérez atacó a Julia Mengolini:

UN DEBATE COMPLEJO

Sol Pérez atacó a Julia Mengolini: "Me pareció muy machista"

Sol Pérez atacó a Julia Mengolini: "Me pareció muy machista"

La Chica del Clima decidió opinar sobre el cruce que tuvieron Jimena Barón con la periodista de Futurock.

Todo comenzó cuando Julia Mengolini compartió en sus redes una foto de su panza de embarazada e hizo un chiste sobre las fotos de Jimena Barón.

"Últimos días de panza al sol... (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)”, escribió la periodista junto a la foto de sus vacaciones", escribió ácida.

Luego de esto, una lluvia de críticas cayó sobre la periodista y ella salió a responder: "Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día... cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien, no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecida a una suerte de esclavitud. Capaz me equivocó".

Obviamente, al leer esto, Jimena Barón estalló y le respondió vía redes sociales:  "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gym, y pesaba varios kilos más, me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo selectivo".

Días después del escándalo, le preguntaron a Sol Pérez cuál era su opinión sobre este debate y no dudó en respaldar a la actriz: "Me llamó la atención la línea de pensamiento, porque es como clasificar a las mujeres. Me lleva de nuevo al machismo. Es como retroceder bastante, que con cierto cuerpo no podés mostrar, que si el otro te mira vos tenés la culpa... Volvemos a poner a la mujer como en el papel de la culpable”.

“¿Por qué no se fijó si las modelos top alimentan el patriarcado? Lo que le molestó es el cuerpo de Jimena, como tiene el cuerpo voluptuoso, entonces es una atorranta y alimenta el patriarcado”, concluyó.

Sol Pérez atacó a Julia Mengolini: "Me pareció muy machista"