CORAZÓN CON AGUJEROS

Sol Pérez auténtica:"Siempre hay candidatos que te pasan a buscar"

Sol Pérez auténtica:"Siempre hay candidatos que te pasan a buscar"

La sensual rubia contó que el chico que la buscó el finde tenía labial en la cara de otra mujer y confesó

 que Magallan eligió a Pampita en vez de a ella por despecho, que le gusta la cámara y contó que fue a la casa y se encontró con 5 amigos del jugador de Boca.

Sol Pérez estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

 Te podría decir un montón de Ezequiel Palacios, pero cuando el se empezó a meter en mi vida privada, en mi laburo ya no me gustó demasiado. Yo elijo no hablar de mi vida privada y creo que hago bien, después de lo que me acabo de enterar de sorpresa, por mas que es verdad o mentira, no está bueno para mi que en el programa te digan “ ¿ Sabés que el pibe con el que salís o estás conociendo tiene amante, mujer ?, es como raro. No me gustó todo este quilombo en mi laburo, cuando se arma todo este lío decido correrme, no voy a hablar de él porque es feo para él, para ningún futbolista, su trabajo siempre está tan expuesto y que salga por televisión que tengas una amante y una novia sea real o no, no está bueno. Prefiero que al chico le vaya bien en su trabajo y nada más. Uno lo aprecia por compartir momentos no se si querer, es un montón, pero si aprecio porque es una persona que vos confiaste, cuando hay mucha intensidad en algo por más que sea corto, largo, un poco te encariñas pero se me fue el cariño rápido igual. 
 Siempre hay candidatos, mientras sea “ Te  paso a buscar, vamos a comer algo”, no tengo problema, está bueno siempre conocer a alguien nuevo. Divertirse con alguien siempre esta bueno, bienvenido sea.
Me vino a buscar un chico al boliche que yo estaba todo con labial, se ve que lo habían chapado, no me gustó, me dijo “ No me dieron un beso”, le digo “ Tenés brillo hasta en el diente, boludo”. No da, me causa gracia, es un pibe que me cae muy bien, mientas no hayan sentimientos es divertido. No se cómo me dijo te voy a buscar, ¿ con que cara ?, no lo puedo creer. Si me viene a buscar otro pibe por lo menos me pinto los labios.
Consultada por la elección de Lisandro Magallan ( Central de Boca Juniors ) a Pampita en un ping pong y no a ella dijo: 
Suena a despecho, vos podés elegir a quién quieras, es el gusto personal de cada uno, no me duele, no me da en el ego, viniendo de él, es como boludo, quedate callado, no contestó eso, pero si en un vestuario cuenta cosas personales te das cuenta que puede hacer cualquier cosa. Si yo cuento las cosas que me pasaron con este pibe... le gusta un poco la cámara, una vez me invita a la casa, voy y habían 5 pibes afuera, cayeron 5 amigos, dije “ para”. Siempre la pifio, no le dedico mucho tiempo, cuando uno hace las cosas sin dedicarle tiempo y ganas de verdad pasan estás cosas. Estoy enfocada en mi laburo y no tengo tiempo para pensar en alguien. Agarro mal. 

Sol Pérez auténtica:"Siempre hay candidatos que te pasan a buscar"