Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online:

MAL MOMENTO

Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online: "No me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo"

Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online: "No me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo"

La rubia confesó que sus primeros momentos en el programa de Telefé no fueron los mejores. 

No todos los inicios son buenos. Sol Pérez, quien comenzó su carrera mediática como "la chica del clima" de TyC Sports, inició este año siendo convocada para formar parte del panel de Pampita Online. Sin embargo, el inicio tuvo ciertos problemas, principalmente por la complicada relación que había entre la ex Bailando por un Sueño y Angie Balbiani y Barbie Simons, quienes también formaban parte del elenco de panelistas. 

Esta tarde, Sol fue entrevistada por Intrusos por los rumores que la vinculan con Fede Bal. Sin embargo, al finalizar la nota, Damián Rojo aprovechó y le preguntó por cómo había sido su primera experiencia en Pampita Online y, sin dudarlo, la joven confesó: "Lloré porque no me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo. Yo recién estoy empezando, entonces estar en un programa donde no podía lucirme y no podía ser yo... Me hacía sentir que no podía estar en un lugar con mala cara, porque gente se crea una imagen mía que no es la real, y no podía salir de eso".

Sin embargo, Sol se encargó de aclarar que Pampita había sido una excelente compañera de trabajo y que siempre había mostrado interés por su bienestar. "Caro siempre se preocupó porque el programa saliera adelante, me preguntó si estaba cómoda. Para mi eso es buenísimo, así que quejarme sería medio de hipócrita", planteó.  

"Yo soy muy de expresar con mi cara todo, no estaba cómoda conmigo. Es como cuando un chico entra a un colegio nuevo, va a sentir que todo es a propósito". se explayó Sol y agregó: "Yo soy bastante de hacerme la cabeza, pero cuando me relajo y puedo laburar me siento cómoda, tengo ganas de que el programa salga a delante y nos vaya bien a todos".

Sol Pérez confesó haber llorado por Pampita Online: "No me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo"