Sol Pérez en crisis con su novio

TRAS 5 MESES DE AMOR

Sol Pérez en crisis con su novio

Sol Pérez en crisis con su novio
La actriz y modelo está distanciada del personal trainner Guido Mazzoni y, en un ataque de bronca, archivó todas las fotos que tenía junto a él en su cuenta de Instagram.

El 2020 no comenzó de la mejor manera para Sol Pérez. Después de su feroz pelea con Mónica Farro, su compañera de elenco, empezó a tener algunas diferencias con su novio y por ese motivo, decidió tomar distancia.

Si bien por ahora se trata de una distancia temporal, la realidad es que hubo una discusión fuerte entre ambos. Sol intentó mantener el tema en privado pero el dato se filtró y terminó admitiendo la distancia de Guido.

Recordemos que la modelo comenzó su relación con el entrenador a fines de septiembre del 2019 pero recién lo admitió públicamente un mes después. Cada vez que le preguntaban por su pareja, decía que estaba 'feliz y enamorada' y que soñaba con 'formar una familia a su lado'. Y aunque ahora prefiere no dar demasiados detalles sobre las razones de esa pelea, lo cierto es que en su entorno dicen que está muy triste,

Por lo pronto, se concentra plenamente en su trabajo dentro de la obra 'Veinte millones' donde además debe evitar cualquier cruce con su compañera, Monica Farro. En Intrusos, dicen que la tensión es tan grande que ya está evaluando la posibilidad de bajarse definitivamente del espectáculo antes de fin de mes.

Sol Pérez en crisis con su novio