Sol Pérez habló sobre el nuevo romance de Fede Bal:

¿QUÉ PASÓ ENTONCES?

Sol Pérez habló sobre el nuevo romance de Fede Bal: "Con Bianca estaba muy bien..."

Sol Pérez habló sobre el nuevo romance de Fede Bal: "Con Bianca estaba muy bien..."

La ex chica del clima habló con Chimoses sobre la nueva relación del hijo de Carmen Barbieri, que hace tan solo unas semanas estaba besándose con Bianca Iovenitti. 

Hace tan solo algunas semanas, un compañero de elenco de Fede Bal publicó un video donde se veía al joven actor besándose con Bianca Iovenitti, otra artista de Nuevamente Juntos. Si bien ninguno de los dos involucrados blanqueó la relación, más de un rumor indicaba que estaban empezando un romance

Pero, ya empezado el verano, parece que Federico habría encontrado el amor en los brazos de otra mujer. Se trata de Juli Bartolomé, quien fue vista a puro beso en un conocido boliche de Mar del Plata. ¿Qué pasó entonces con Bianca?

Sol Pérez, compañera de elenco de ambos, dio su versión de los hechos. "No creo que Fede y Juli Bartolomé estén de novios. Yo sabía que con Bianca estaba muy bien, es una chica amorosa y re talentosa. Le quisimos hacer una nota para Online y ella no quiso hablar, cuando lo podría haber usado para instalarse en el medio. Jamás hubo una afirmación y siempre se mantuvo alejada de la prensa, me parece que habla bien de ella", empezó diciendo la ex chica del clima. 

"Lo de Julieta me lo enteré hace muy poquito. Ese sábado cuando fuimos a bailar las chicas del elenco, en la mesa de enfrente estaba Fede con sus amigos y estaba esta chica sentada ahí, pero también estábamos nosotras", relató Sol, y continuó: "Bianca estaba conmigo y lo charlamos, me imagino que no es lindo para nadie, si estás saliendo con un chico y verlo en una situación con otra chica no debe ser lindo. pero lo deben tener hablado, es algo de los dos y no creo que Fede haga algo para que Bianca se sienta mal, no lo veo así". 

"Si está hablado cualquiera de los dos tiene derecho a hacer lo que quiera. Bianca es muy buena persona y Fede también. Yo porque no soy tanto de mostrar, si voy a chaparme a un pibe no voy a hacerlo en un lugar público", agregó la movilera. 

Sol Pérez habló sobre el nuevo romance de Fede Bal: "Con Bianca estaba muy bien..."