Sol Pérez llevará a Tribunales a Javier Milei:

TREMENDO

Sol Pérez llevará a Tribunales a Javier Milei: "Es muy violento"

Sol Pérez llevará a Tribunales a Javier Milei: "Es muy violento"

La conductora de NET aseguró que llevará a juicio al economista, después de sus enfrentamientos públicos. 

Después del primer encontronazo que tuvieron en vivo, esta semana Sol Pérez y Javier Milei se volvieron a cruzar en televisión, en el debut de la nueva temporada de Las rubias + uno. La cosa se puso tan difícil, que hasta Marcela Tinayre tuvo que sacarlo del aire.

Por ese motivo, Sol confirmó en una charla con Intrusos que llevará al economista a Tribunales: "Este hombre es muy violento, no sólo conmigo sino con mucha gente, como con la periodista en la conferencia de Salta. A mí me dijo 'chorra' y 'violenta' y que le quería meter la mano en el bolsillo. Retuiteó cosas gravísimas en mi contra".

Además, aseguró que Milei incita a la violencia: "Me empezaron a llegar una cantidad de insultos tremendos y cuando entraba a esas cuentas no tenían seguidores. Eran cuentas fantasmas y hasta amenazaron a mi mamá. De eso tengo captura de todo y tuve que sacar los comentarios de mis últimas dos publicaciones, porque hasta ponían que la iban a visitar a mamá con la dirección real de ella".

Cuando le preguntaron si aceptaría unas disculpas públicas, Sol fue contundente: "¿Vos le crees sus disculpas a una persona como él? Yo dudo mucho que sean reales y de corazón".

Sol Pérez llevará a Tribunales a Javier Milei: "Es muy violento"