Sol Pérez, muy enamorada de su novio:

A TODO O NADA

Sol Pérez, muy enamorada de su novio: "Lo amo, me casaría y tendría hijos"

Sol Pérez, muy enamorada de su novio: "Lo amo, me casaría y tendría hijos"
La ex chica del clima habló de su relación con su entrenador. ¡Contó cómo fue la primera vez que se besaron!

Sol Pérez visitó Intrusos y habló por primera vez largo y tendido de su relación con su novio Guido Mazzoni. El es el dueño de una conocida cadena de gimnasios especializados en crossfit y le tiraba onda a Sol hacía cuatro añitos. "Lo amo; me casaría y tendría hijos", expresó Sol muy enamorada.

"Es verdad que Guido la venía remando hace cuatro años. Cuando yo estaba en el Bailando, él me mandaba capturas y me decía que iba a buscarme en auto. Tengo las capturas que él me mandaba de haberme votado y todo", sostuvo la ex chica del clima.

"Él me llamaba para que no me quede dormida y entrenarme de siete a ocho de la mañana. Así empezó a llamarme a las seis de la mañana. Él nunca se me tiró. Yo decía: ‘Guido me encanta, pero él no hace nada’. A mí me costaba el hecho de enamorarme. Pensé que no me iba a enamorar nunca más", sostuvo Sol, y después contó cómo fue la primera vez que "chaparon".

Los dos se conocían de los entrenamientos y, según Sol, siempre hubo muy buena relación entre ellos. "Empezamos a salir, pero nada. Hasta que un día me invitó a cenar. Era como una casa donde estábamos nosotros y tres parejitas más. Pensé que era un lugar lleno de gatos, que la gente iba a gatear. Ahí me preguntó a mí qué onda, porque me dijo que a él le pasaban muchas cosas conmigo. Todo sin siquiera haber chapado. Le dije que había conocido a alguien y que no había terminado la relación. A él se le transformó la cara. Después de ahí me llevó a mi casa y chapamos", contó.

¿Cómo ves a esta pareja?

Sol Pérez, muy enamorada de su novio: "Lo amo, me casaría y tendría hijos"