soledad
soledad

¿QUÉ PENSÁS?

Soledad Fandiño: "Cabré y René son personas muy diferentes"

Soledad Fandiño: "Cabré y René son personas muy diferentes"

La actriz habló del vínculo que mantiene con el cantante puertorriqueño y paró en seco a los panelistas de Intrusos cuando lo compararon con Nicolás 

A principio de año se confirmó que René de Calle 13 y Soledad Fandiño terminaban finalmente su relación luego de muchos años en pareja y de un hijo, Milo (5). Durante los siete años que duró la pareja, Fandiño vivió mayoritariamente en Estados Unidos. 

Consultada por su partida a Estados Unidos y su alejamiento de la profesión, Soledad contestó: "No lo pensé así. Nosotros nos enamoramos, él estuvo viviendo un año acá, mientras yo estaba haciendo una tira. A partir de ahí fueron planes, él tenía que hacer cosas afuera y yo dije 'bueno, puedo estudiar teatro allá, ver qué onda'. Nos fuimos para allá y arranqué todo. Empezamos una vida allá", manifestó la actriz, sosteniendo que no dejó todo por amor, sino que vivió de acuerdo a cómo se iban dando las cosas. 

Atento a sus palabras, Jorge Rial le consultó: "¿Terminó todo bien? ¿Están bien?”. Y la artista asintió con una sonrisa: "Sí, sí. Nos separamos…", comenzó diciendo, sin poder terminar la frase, ante la anticipada repregunta del conductor: "¿Fue pícaro el chico o se portó bien?". 

"Si fue pícaro no lo sé, nosotros nos separamos por otras cosas". Minutos después, destacó: "Los dos somos los papás de Milo, compartimos todo y tenemos buena relación".

Uno de los panelistas de Intrusos se refirió a la ex pareja de la actriz, "Él es bravo. Le hicieron una nota en Puerto Rico y le preguntaron sobre Fandiño y trató mal a los periodistas". 

"A él le gusta hablar de su trabajo y de las causas que persigue. No está acostumbrado a exponer cosas más íntimas". 

Otro de los periodistas agregó, "Digamos entonces que tenés una especie de patrón. A él no le gusta hablar con la prensa y a (tu ex) Cabré tampoco".

"Hay mucha distancia entre una persona y la otra. Son personas muy diferentes. A René le gusta dar notas bien, a todo el mundo y este fue un caso aislado, no es que es todo el tiempo así", refiriéndose a que no quiera hablar de la relación que mantuvo con ella.

Soledad Fandiño: "Cabré y René son personas muy diferentes"