Soledad Fandiño y un nuevo acercamiento con René Pérez

¡EX CON BUENA ONDA!

Soledad Fandiño y un nuevo acercamiento con René Pérez

Soledad Fandiño y un nuevo acercamiento con René Pérez

La participante del "Bailando" escribió un largo mensaje de agradecimiento, entre los que incluyó al padre de su hijo Milo.

Si bien amábamos esta pareja, lo cierto es que el acercamiento que se produjo entre Soledad Fandiño y René Pérez nuevamente fue el sueño que representa la modelo en el "Bailando".

El ex cantante de Calle 13 decidió ayudar a su ex mujer y se sumó a la causa solidaria para ayudar a los chicos de la comunidad Itá Poty Mirí.

"Las donaciones llegaron ayer a Puerto Iguazú y nuestra felicidad es inmensa!! Sentimos que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño y es gracias al apoyo de muchas personas, nuestro equipo es cada vez más grande porque ustedes también son parte! ❤️ Quiero compartir con todos ustedes la alegría y el amor que se respiró ayer en la comunidad Itá Poty Mirí, la felicidad de los chicos con sus mochilitas y sus útiles escolares, el agradecimiento en sus ojos por tanta solidaridad de parte de todas las personas que donaron e hicieron posible que todo esto ocurra", comenzó Soledad en su cuenta de Instagram.

Además, le agradeció al papá de su hijo: "Gracias René por brindarnos todo tu apoyo y compromiso. Gracias a todos por los alimentos, los útiles, los libros, cuadernos, los delantales, la ropa, el calzado y los juguetes. Gracias a la empresa Singer por el transporte, gracias a todos los voluntarios, a Ramona, a los estudiantes y personas de la asociación civil Forjando Lazos Misiones por ayudar a seleccionar, distribuir y por estar presentes en todo momento. Muchas gracias a la Casa de Misiones en Buenos Aires, y a todos los que nos brindan su apoyo constantemente! 🙏❤️🇦🇷".

"¡Aún nos queda tanto más por hacer! Seguimos adelante por el sueño de los chicos y de sus familias, con @isaiasha Y @nicovillalbaok seguimos dando todo y más motivados que nunca con el apoyo de todos ustedes para poder construir el aula de material que necesitan para poder estudiar!  Muchas gracias Marcelo por darnos la posibilidad de conocer a todas estas personas maravillosas a través del sueño hermoso que estamos orgullosos de representar! ❤️", concluyó emocionada.

¡Un buen gesto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las donaciones llegaron ayer a Puerto Iguazú y nuestra felicidad es inmensa!! Sentimos que cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro sueño y es gracias al apoyo de muchas personas, nuestro equipo es cada vez más grande porque ustedes también son parte! ❤️ Quiero compartir con todos ustedes la alegría y el amor que se respiró ayer en la comunidad Itá Poty Mirí, la felicidad de los chicos con sus mochilitas y sus útiles escolares, el agradecimiento en sus ojos por tanta solidaridad de parte de todas las personas que donaron e hicieron posible que todo esto ocurra. Gracias @residente por brindarnos todo tu apoyo y compromiso. Gracias a todos por los alimentos, los útiles, los libros, cuadernos, los delantales, la ropa, el calzado y los juguetes. Gracias a la empresa Singer por el transporte, gracias a todos los voluntarios, a @mercedeslopezx4 , a Ramona, a los estudiantes y personas de la asociación civil @forjandolazosmisiones , por ayudar a seleccionar, distribuir y por estar presentes en todo momento. Muchas gracias a la Casa de Misiones en Buenos Aires, y a todos los que nos brindan su apoyo constantemente! 🙏❤️🇦🇷 Aún nos queda tanto más por hacer! Seguimos adelante por el sueño de los chicos y de sus familias, con @isaiasha Y @nicovillalbaok seguimos dando todo y más motivados que nunca con el apoyo de todos ustedes para poder construir el aula de material que necesitan para poder estudiar! Muchas gracias @marcelotinelli por darnos la posibilidad de conocer a todas estas personas maravillosas a través del sueño hermoso que estamos orgullosos de representar! ❤️

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Soledad Fandiño y un nuevo acercamiento con René Pérez