Soledad Fandiño sobre su personaje en ATAV:

VA A DAR QUE HABLAR

Soledad Fandiño sobre su personaje en ATAV: "Es una villana justificada"

Soledad Fandiño sobre su personaje en ATAV: "Es una villana justificada"
La actriz habló de Mecha, que se incorporó en la segunda parte de la novela. 

La semana pasada comenzó la segunda parte de ATAV, la novela más exitosa del año. En esta nueva etapa de la ficción, varios personajes cambiaron sus motivaciones y también se sumaron historias nuevas.

Soledad Fandiño fue una de las incorporaciones más resonantes: la actriz se puso en la piel de Mecha, una bailarina del cabaret de Trauman, que tiene una historia con Aldo. 

Sobre cómo es su personaje, Soledad contó: "Ella es una villana justificada, me conmueve porque su maldad surge del dolor, de un amor que se convierte en dolor, y de ahí hace las cosas que hace"

"Trabajé mucho con los vestuarios, con los peinados, con todo lo que implica de la época. Todo lo cotidiano es otra realidad y te obliga a hablar de otra manera, de percibir lo que te rodea de forma distinta", expresó en una charla con Por si las moscas

Además, la actriz se refirió a la escena que compartió con Mercedes Funes (Alicia Ferreyra), donde la relación de 'la esposa' y 'la amante' se dibujó con claridad: "Nos sentamos, nos miramos y buscamos la escena encontrando la relación que teníamos. Teníamos que armar la relación de las dos mujeres que se conformó después de dos años que el público no vio. Mecha en realidad ya era amante hace mucho de Aldo y así se conocieron. Esa escena que vieron marca muchísimo la relación de ellas"

 

Soledad Fandiño sobre su personaje en ATAV: "Es una villana justificada"