TV

Soledad Fandiño, previo a su debut como conductora: “Con el Pelado López nos conocimos por Zoom”

Soledad Fandiño, previo a su debut como conductora: “Con el Pelado López nos conocimos por Zoom”
La actriz estará al frente de un nuevo programa de entretenimiento y actualidad por la pantalla de América. También estarán Sol Pérez y Dan Breitman.

Para disputar la pelea por el rating de los sábados por la noche, América suma en su grilla un programa de entretenimientos que tendrá la conducción de Guillermo 'El Pelado' López Soledad Fandiño. Previo a su debut en este rol televisivo, la actriz contó un poco el detrás de escena del ciclo y qué significó para ella esta propuesta en medio de la cuarentena.

“Con Guillermo nos conocimos ahora, por Zoom”, reveló sobre su compañero. Y detalló: “Tratamos de trabajar con lo que tenemos, con las herramientas que podemos. Del equipo los conozco a algunos nada más, así que ahí mismo los conoceré a ellos y me conoceré a mí como conductora”.  

“Principalmente yo hace dos años que quería conducir, arrancar por este camino. Que justo la propuesta aparezca en este contexto, en este momento, en cuarentena, con una pandemia y todo lo que está pasando con tanta falta de trabajo, para mí fue mágico más o menos. No quería dejar pasar esta experiencia y aprovecharla para aprender la conducción”, expresó Soledad durante una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Respecto a cómo encarará esta nueva faceta profesional, resaltó que “lo más importante es ser auténtica en esto. Desde mi lugar de actriz siempre me resguardé en un personaje, y es verdad que la gente no conoce mucho a mi verdadera yo. Quiero ser yo misma y ser fiel a ese lugar. Mantenerme empática con la gente y con lo que está pasando, para llevar entretenimiento a las casas”.

Por último en cuanto al formato del programa, que estará orientado a la actualidad y el entretenimiento, contó que “vamos a estar acompañados por un gran equipo. Entre algunos de ellos Sol Perez, Dan Breitman…”. “Está buenísimo porque cada uno va a opinar desde su lugar, con lo que requiera cada tema, y entonces creo que en cierta medida está bueno y va haber un resumen de la semana, entrevistas, quizás algún juego, lo que esperamos de un sábado para pasarlo con humor”, finalizó. 

Soledad Fandiño, previo a su debut como conductora: “Con el Pelado López nos conocimos por Zoom”