Soledad Silveyra defendió a Toto Suar de las críticas

LO BANCA

Soledad Silveyra defendió a Toto Suar de las críticas

Soledad Silveyra defendió a Toto Suar de las críticas

Después de que Araceli Gonzalez se haya mostrado muy enojada, Solita también se refirió al tema. 

Luego de que Toto Suar debute en teatro con Lo que nos une y su familia se mostró muy feliz y orgullosa. Sin embargo, Araceli Gonzalez se enojó muchísimo con un seguidor de Twitter que insultó a su hijo y lo llamó 'cara de torta'. "Porque sos tan desagradable! Que el odio no te lastime el cuerpo! Solo contesto porque tocas al ser más precioso. [email protected] pena darte identidad. Pero lo mereces. Asistí al teatro. Hace bien a tu cultura. La mamá de Toto", escribió.

Quien también se metió en el tema es Soledad Silveyra, compañera de Toto en la obra teatral. En diálogo con Modo sábado por Radio Nacional, la actriz expresó: "Es muy injusto, porque además el pibe es de un nivel de humildad, es actor y tiene una posibilidad tal vez mayor, pero si no tenés el esfuerzo personal… y él estudia hace mucho tiempo.  A todos nos pasa eso de que cada vez la carrera del actor está cada vez más complicada. Y cuando uno ve a alguien que se esfuerza así, es maravilloso. Lo veo y me hace acordar a mis hijos cuando tenían 20 años".

"Yo empecé a trabajar de muy chiquita, cuando tuve 12 años, por suerte no tuve que atravesar esas críticas. Yo fui actriz de casualidad, para llevar el mango a mi casa. Donde fui una niña muy bien criada, con la clase media alta y después quedamos en la ruina y tuve que salir a trabajar. Por eso yo siento que la necesidad, si uno se la banca, puede ayudarlo mucho a uno. Por suerte pude salir y aun así sigo en este baile", concluyó. 

Soledad Silveyra defendió a Toto Suar de las críticas