PERO SI AL FINAL VUELVE...

Estos son los tres nombres que podrían ocupar la silla de Jorge Rial en Intrusos

Estos son los tres nombres que podrían ocupar la silla de Jorge Rial en Intrusos

Aunque el conductor aseguró que volvería a ocupar su lugar, el baile de los reemplazos sigue más picante que nunca. 

Incluso aunque sea por poco tiempo, ocupar la silla del conductor de Intrusos es uno de los grandes sueños de cualquier personalidad de la farándula. Y si bien Jorge ya anunció que volverá en octubre, aunque otras fuentes indican que sería recién en enero, el poco tiempo que queda disponible está siendo disputado por varios. 

Pero claro, no todos los que quieren ocupar la silla están siendo tenidos en cuenta. De hecho, curiosamente aquellos que son buscados por América son justamente los que no quieren saber nada con aparecer en Intrusos. En el último tiempo, comenzaron a circular tres posibles nombres que podrían reemplazar a Rial: Moria Casán, Mariano Iúdica y Dady Brieva. 

Mientras que Iúdica y Brieva están siendo los más cuestionados, cada uno por motivos diferentes, Moria es quien está más dispuesta a mantener su lugar. El único problema es que la diva está actualmente conduciendo Incorrectas, y al canal no le estaría convenciendo la idea de tenerla tanto tiempo al aire. 

Por otro lado, el público pide efusivamente que regrese Luis Ventura, tal vez el más preparado para ocupar ese rol. Pero fuentes cercanas a América confirmaron que está completamente descartado, a pesar de que sería lo mejor para el rating. 

¿Quién ocupará finalmente el lugar de Jorge?

Estos son los tres nombres que podrían ocupar la silla de Jorge Rial en Intrusos