ABORTO EN EL CONGRESO

No todos son abortistas, te mostramos los pocos famosos en contra del aborto

No todos son abortistas, te mostramos los pocos famosos en contra del aborto

Cada día conocemos un famoso que se suma a la lucha por la legalización del aborto, es por eso que creemos que todo el mundo del espectáculo es abortista. ¡Pero no! Te mostramos los pocos que son #ProVida

Hoy comenzó el debate para legalizar el aborto. Cientos de personas se encuentran hoy en el Congreso para defender sus posturas. Entre ellas, varios famosos y artistas que se sumaron para firmar una petición "A favor de la legalización y la gratuidad de la interrupción voluntaria del embarazo".

Sin embargo, y a pesar de ser menos ruidosos, hay varias figuras del medio que no comparten la legalización del mismo, considerándose anti abortistas. Entre ellos se encuentra Mirtha Legrand, Camila cavallo y Eduardo Feinmann entre otros.  

1-Mirtha Legrand

Durante una entrevista radial, la conductora defendió su postura anti abortista, pidiendo por favor que se respete su postura.

“Son vidas humanas que desaparecen, que se van. Soy católica y estoy en contra del aborto. Hay muchas maneras de no llegar a un aborto”
 

2-Eduardo Feinmann

El periodista mantuvo una entrevista con Luis Novaresio, quien es un fuerte defensor del tema, en donde sostuvo firmemente su postura en contra de la libre decisión del aborto.

“Yo creo que la mujer que decide terminar con esa vida está matando.  La ciencia dijo que con la unión de ambos (óvulo y espermatozoide) comienza la vida. Un espermatozoide solo no es un ser humano. Potencialmente sí, pero acá no hablamos potencialmente. Argentina adhirió a los derechos del niño. La ley dice que es niño y ser humano desde el momento de la concepción hasta los 18 años. A las 12 semanas de embarazo, ya tiene corazón.Yo considero que un aborto es la desaparición de un niño por nacer. ¿Vos respetás eso o me vas a decir que soy un hijo de puta por eso?” aseguró Feinmann.

3- Marian Farjat

A pesar de no dejar en claro su postura, la modelo se manifestó más en contra que a favor, asegurando que "el aborto es una forma cruel de quitar vidas"

"Depende. Porque uno se levante y le dan ganas de hacerlo, no. Hay que tener conciencia de que tenés alguien adentro tuyo, no estás vos sola, estás matando a alguien, perdón si es fuerte lo que digo pero lo siento así"

4-Camila Cavallo

La modelo y pareja de Mariano Martínez no dudó en dejar clara su postura al asistir a la marcha Pro Vida que se realizó unas semanas atrás. Además, compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde defendía su pensamiento. 

 

. Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz. Respetemos sus derechos: •.. derecho a la Vida. •.. derecho a un nombre y una nacionalidad. •.. derecho a crecer en una familia. •.. derecho a la salud. •.. derecho a la educación. •.. derecho a la alimentación. •.. derecho a la recreación. •.. derecho al buen trato. •.. derecho a la igualdad. •.. derecho a la libertad. Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. . Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida. ❤️ . 25 de marzo, Día del niño por Nacer . No estoy abriendo un debate, cada cual tiene su postura. Esta es la mía. ✋🏻 Y da igual el sexo del bebé para los que ponen ... “si es varón que lo maten “. Defiendo la vida y derecho de todo bebé por Nacer . Y creo que “mente cerrada” es aquella que no está dispuesto a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un boca-river. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no “odio”al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso.

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

 

No todos son abortistas, te mostramos los pocos famosos en contra del aborto