Sor Cristina desafía su parte religiosa con

¡FUROR!

Sor Cristina desafía su parte religiosa con "Like a Virgin"

Sor Cristina desafía su parte religiosa con "Like a Virgin"

La joven ganadora de "The Voice Italia" no para de sorprender a todo el público. Luego de su primera aparición en el certamen su vida cambió para siempre y la gente le dio su voto de confianza para que explote su increíble y gran talento al máximo. ¡Mirá su video!

La joven ganadora de "The Voice Italia" no para de sorprender a todo el público. Luego de su primera aparición en el certamen su vida cambió para siempre y la gente le dio su voto de confianza para que explote su increíble y gran talento al máximo. 

Si bien causó mucho impacto la elección de esta canción, explicó que decidió cambiarle el sentido que se le da a la misma. "Leyendo el texto, se descubre que es una canción sobre la capacidad del amor de hacer nuevas a las personas, de rescatarlas de su pasado. Y es así que yo he querido interpretarla. Por eso, hemos transformado la canción pop-dance de una balada romántica, un poco a lo Amos Lee, es decir, a algo más parecido a una oración laica que a una interpretación pop", aseguró.

¿Creés que ahora que se lanza a la música debería dejar sus hábitos?

Sor Cristina desafía su parte religiosa con "Like a Virgin"