¡IMPENSADO!

Sorprendió a todos con una inédita foto privada

Sorprendió a todos con una inédita foto privada

Por primera vez en muchos años, Flavia Palmiero compartió una postal que dejó con la boca abierta a propios y extraños. ¿Querés saber por qué? Descubrilo en esta foto.

Por primera vez en muchos años, Flavia Palmiero compartió una postal que dejó con la boca abierta a propios y extraños. ¿Querés saber por qué? Porque se trataba de una foto de sus hijos Giuliana y Gianmarco.

Aunque parezca un detalle menor, es todo un acontecimiento que la conductora haya mostrado a sus hijos ya que es algo que no acostumbra. Sucede que ninguno de los dos pertenece al medio y no quieren saber nada con la exposición mediática. "Giuliana viaja en colectivo, pasa desapercibida y no le gusta. Yo respeto el deseo de los dos", contó muchas veces.

Con más de 20 años de carrera, es inédito que nadie conozca el rostro de sus chicos, pero siempre se ha mantenido fiel a sus principios. Claro que la imagen que compartió esta vez data de mucho tiempo atrás, por lo que tampoco estaría trasgrediendo sus reglas. Mamá de diez.

hijos

Sorprendió a todos con una inédita foto privada