SENCILLOS

¡Sorpresa! Ellos se casaron en secreto en el jardín de su casa

¡Sorpresa! Ellos se casaron en secreto en el jardín de su casa

El pasado sábado, una de las parejas más populares decidieron avanzar en su relación y logrando que los medios no lo supieran, dieron el sí quiero frente a sus amigos en la comodidad de su hogar.

Se trata nada menos que de la bellísima morocha Eva Longoria y el productor José Antonio "Pepe" Bastón. En el jardín de su mansión, que tiene salida a una de las playas más importantes de Valle del Bravo, México, t rodeados por sus amigos y familiares más intimos, la actriz y su pareja se convirtieron en marido y mujer.

“En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, ¡Pepe y yo nos casamos! Todavía estoy flotando”, escribió la modelo en Instagram, junto a una imagen de las tarjetas de invitación a su esperado enlace. Por su parte, algunos de sus invitados también compartieron sentidos mensajes para la hermosa pareja, entre ellos Ricky Martin, que escribió: "Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda".

Eva y "Pepe" se conocieron en 2013 a través de algunos amigos en común y luego de meses de intentar conquistarla, Eva aceptó salir con él. En diciembre del año pasado, la morocha anunció su compromiso con una espectacular postal desde los desiertos de Dubai y luciendo su enorme anillo de compromiso, que a diferencia de los que se suelen entregar en Hollywood llevaba un enorme rubí.

 

In our garden, surrounded by a small gathering of people we love, Pepe and I tied the knot! #TalkAboutBlessed #ImStillFloating #OmgMyFeetHurt

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

 

Love Is in the air! Enhorabuena @evalongoria y Pepe. Que gran celebración. Lo mejor para ambos. #bodadelaño #boda

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

 

@victoriabeckham & @davidbeckham piña colada w silver tequila please! 😂 #EvaandPepe #EvayPepe

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

¡Sorpresa! Ellos se casaron en secreto en el jardín de su casa