Jennifer Aniston dejó a su marido: ¿vuelve con Brad Pitt?

¡SORPRESA EN HOLLYWOOD!

Jennifer Aniston dejó a su marido: ¿vuelve con Brad Pitt?

Jennifer Aniston dejó a su marido: ¿vuelve con Brad Pitt?

Aunque los rumores de crisis con su marido, Justin Theroux, vienen incluso desde antes de su boda, finalmente la ex Friends confirmó que tomarán caminos separados. ¿Brad fue el factor decisivo?

Después de dos años y medio de matrimonio y siete años en pareja, Jennifer Aniston y su marido, Justin Theroux, anunciaron que van a divorciarse. 

En un escueto aunque sorpresivo comunicado, la pareja expresó el cariño que se mantienen y reveló que esta decisión fue tomada a finales del 2017.  "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente", dice la declaración publicada por el publicista de Aniston, Stephen Huvane. "Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea emitida por nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro".

Aniston y Theroux se conocieron por primera vez en el set de Hawai Tropic Thunderde 2008 y comenzaron a salir en 2011. Más tarde se casaron en una ceremonia secreta y sorpresa el 5 de agosto de 2015, pocos días antes del cumpleaños número 44 de Theroux. Una fuente cercana a la actriz le dijo a People en ese momento que los dos estaban felices de haber llevado a cabo la boda sorpresa, invitando a amigos a una fiesta en el patio trasero para celebrar el cumpleaños de Theroux.

Durante el 2017 pasaron bastante tiempo separados: Theroux se encontraba a menudo en la ciudad de Nueva York lejos de su casa en Los Ángeles y también estuvo filmando en Budapest mientras que Aniston firmó con Reese Witherspoon para una nueva serie de televisión de Apple y filmó en Atlanta.

Este desencuentro, sumado a que las cosas no venían bien, fueron un factor importante en su divorcio aunque los medios norteamericanos afirman que la separación de Brad Pitt de Angelina Jolie habría sido la frutilla del postre. Aunque ninguna de las historias están confirmadas y otras, a menudo, resultaron ser puras patrañas, lo cierto es que la prensa rosa de Hollywood no deja de asegurar que entre la ex pareja, que se casó en 2000 y duró cinco años juntos, hasta que Brad conoció a Angelina en el plató de Señor y Señora Smith en 2005 y no pudieron separarse.

Jennifer Aniston dejó a su marido: ¿vuelve con Brad Pitt?