La desesperación de Puli Demaría después de que le dijeran

YA NO SABE DÓNDE ESCONDERSE

La desesperación de Puli Demaría después de que le dijeran "paltera": "No puedo creer lo que generan la China y Pampita"

La desesperación de Puli Demaría después de que le dijeran "paltera": "No puedo creer lo que generan la China y Pampita"
La panelista de Pampita Online hizo un descargo en el que se quejó de todas las barbaridades que le dijeron en la calle.

Todo el escándalo comenzó cuando la China Suárez publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Puli Demaría, unas de las mejores amigas de Pampita, en la fiesta por los 100 programas de ATAV.

Luego de que esta foto se viralizara, la DJ comenzó a recibir todo tipo de críticas y puteadas tanto de los fans de la China como de los de Pampita, quienes la acusaron de ser una "traidora".

Esta escándalo llegó a tener tal magnitud que Puli hizo un descargo en el programa de su amiga para aclarar las cosas. "Yo estaba poniendo música, y vino la China y dijo 'che, foto' y yo le dije que sí. Yo soy muy efusiva y lanzada y no mido las consecuencias, con Caro no iba a haber ningún problema. Pero una fan me avisó y yo dije 'uy, no, ¿por qué subió esta foto?'. Hice todo lo que no tenía que hacer, yo no tengo la experiencia de Caro...empecé a recibir una catarata de cosas horribles, que me dolieron. Ahí yo me asusté, y escribí eso en un mensaje impulsivo...le escribí a la China para que la baje, pero ni siquiera esperé a que ella me conteste para subir un mensaje en mi Instagram", comenzó.

En pleno llanto, la DJ aseguró: "Es feo, porque yo soy buena y la pasé re mal. Ahora yo aprendo que tengo que cuidar a mi amiga, porque la metí en una situación de mierda. A mi me gusta que me conozcan por mi trabajo, esto me perjudicó. Lo mejor quizás hubiera sido quedarme en el mensaje privado con la China y nada más"

Por su parte, Pampita la tranquilizó y le aseguró que lo de la "foto era una pavada" y que "su amistad era inquebrantable".

Horas después, Puli habló con Intrusos y profundizó en cómo se siente después de esta gran escándalo. "Yo sola me metí en esto. No es que me molesta que me critiquen pero el tema es que tengo hijos y no da que me digan 'paltera'".

"No les puedo explicar la pasión que generan estas dos mujeres, es algo descomunal. Ya tenemos que descomprimir", agregó. 

La desesperación de Puli Demaría después de que le dijeran "paltera": "No puedo creer lo que generan la China y Pampita"