Stefi Roitman sufrió bullying porque era

PARTICIPA EN UN VIDEO CONTRA LOS PREJUICIOS

Stefi Roitman sufrió bullying porque era "demasiado flaca"

Stefi Roitman sufrió bullying porque era "demasiado flaca"
Junto al cantante Reydel hizo un clip con el que se siente muy identificada. 

El nuevo corte de Reydel se llama XXL y, según explica el músico, es un llamado a romper los prejuicios físicos y estéticos, es una invitación a que cada quien viva su cuerpo libremente y feliz.

"A mí me han hecho bullying y me han agredido por ser gordito. A Stefi le pasó lo mismo por ser, para [email protected], demasido flaca. Por eso para [email protected] ser XXL es una cuestión de actitud y esta canción es una respuesta a esos prejuicios y nuestra manera de sentirnos libres, tener actitud, aceptar nuestros cuerpos y vivir felices en ellos", explica Reydel..

El videoclip cuenta con la participación de Stefi Roitman (quien también aportó voces en la canción) y 7 bailarinas plus size, entre ellas, Brenda Mato y Jime Carol "La Pichi".
Como todos los videoclips de REYDEL, XXL es una producción propia en la que, además del artista junto a Stefi Roitman, aparecen 7 empoderadas mujeres plus size en escena..

Reydel es un joven artista argentino: actor, cantante, compositor y director. Trabajó en Guapas (El Trece), Esperanza Mía (El Trece), Violetta (Disney), Señores Papis (Telefe), Heidi (Nickelodeon, actualmente en Netflix) y en los films Abzurdah con la China Suárez y Betibú con Mercedes Morán (en el papel de su hijo).


 

Stefi Roitman sufrió bullying porque era "demasiado flaca"