Stefi Roitman contó cómo vive el coronavirus en Miami:

VIVE CON SU NOVIO

Stefi Roitman contó cómo vive el coronavirus en Miami: "Tengo mis momentos de angustia e incertidumbre"

Stefi Roitman contó cómo vive el coronavirus en Miami: "Tengo mis momentos de angustia e incertidumbre"
La actriz contó que en Estados Unidos hay mucha flexibilidad. Sin embargo, ella y Ricky Montaner deciden cuidarse y aislarse. 

A Stefi Roitman el aislamiento debido a la pandemia de coronavirus la agarró en Miami, junto a su novio Ricky y la familia Montaner. En principio, contó que allí las medidas son más ligeras: "A diferencia de Argentina, hay otra realidad acá, realmente es menos estricta. Nosotros no salimos de casa pero en la calle hay autos, hace pocos días volvió a salir la gente con kayak y lancha".

Lo veo rápido, me asusta un poco. Mientras tanto, nosotros nos seguimos cuidando y guardando entre nosotros. Estamos toda la familia pero no vemos a nadie más, por una cuestión de cuidado. En Miami te podés trasladar en auto de una casa a otra" agregó en Modo Live con la conducción de Cande Molfese

.

stefi perro

Sin embargo, también habló de los malos momentos: "Más allá de esas libertades, tengo mis momentos de angustia e incertidumbre, de no saber cuándo va a volver todo a la normalidad. Ojalá sea una normalidad mejorada, y aprendamos de las cosas que no nos hacían tan bien ".

Stefi volvió a sorprender a todos con su nuevo look: ¡Se tiñó el pelo de verde! En su charla con Cande confesó que lo decidió durante la cuarentena: "Hacemos lo que podemos con el pelo. Primero estaba rosa, después pasé al gris y nadie se enteró. Y ahora estamos de verde ¡Descubrí mi fanatismo por los colores!". Además, contó que fue ella quien motivó a su novio Ricky Montaner a teñirse el pelo de rosa.

stefi rotimann hot portada

Además, contó que siempre la confunden con dos actrices. "Desde que salió La Casa de Papel la gente me decía ‘Sos igual a Tokio’, para mí siempre fue un halagazo", pero "no me veo parecida a Úrsula Corberó”. Otra actriz con quien siempre la emparentan es Cande Vetrano: "También me dicen que me parezco a ella. Hice un TikTok con una foto suya y una de Úrsula y hay algo".

Ursula Coberó

Stefi Roitman contó cómo vive el coronavirus en Miami: "Tengo mis momentos de angustia e incertidumbre"