Stephanie Demner y Guido Pella dieron detalles de su casamiento

AMOR

Stephanie Demner y Guido Pella dieron detalles de su casamiento

Stephanie Demner y Guido Pella dieron detalles de su casamiento

La influencer y el tenista viven un amor tan profundo que a poco más de un año de relación decidieron dar un gran paso. 

Stephanie Demner y Guido Pella son una de las parejas del momento. El tenista y la modelo van un año y un mes de relación y hace poco anunciaron que darán el "si, quiero".

En una entrevista con Ángel De Brito, Steph contó cómo vive su estadía en Europa acompañando a su pareja: "concentrada en el partido y concentrada en no hacer papelones. Después me muestran festejando en cámara lenta. Ahí son todas primeras damas y yo soy un descontrol".

El deportista se animó a hablar un poco más y dar detalles de la gran boda que se viene el año que viene:

"Hace un año y un mes que salimos. Nos casamos el año que viene. No sabemos cuándo porque yo si estoy un mes al año en Buenos Aires es mucho. Y quiero disfrutarlo, no quiero casarme y a la semana irme a competir. Tenemos que enganchar algún momento en el que yo esté en Buenos Aires y ella pueda con el trabajo. Le vamos a ir dando forma, pero va a ser el año que viene", contó Guido sobre el casamiento.

ste

Guido, ¿Cómo es Stephanie en la pareja?

"Es la persona con más intensidad que conocí en mi vida y yo soy una de las personas con menos paciencia que hay. Me encanta que ella sea así conmigo. Me encanta volver de entrenar o de los partidos y que ella tenga ganas de reírse y estar conmigo y abrazarme. Eso para un tenista y para cualquier persona, es todo".

ste2

"Es muy diferente a mí, pero me encanta lo que le agregó a mi vida.Yo soy de las personas que se bajonean cuando tengo un mal día. Llegar a mi casa o al hotel y encontrarme con la sonrisa gigante de ella queriendo sostenerme y levantarme el ánimo es algo que yo lo valoro muchísimo", finalizó el deportista de elite.

Stephanie Demner y Guido Pella dieron detalles de su casamiento