Stephanie Demner y Guido Pella encienden las redes

PAREJA ON FIRE

Stephanie Demner y Guido Pella encienden las redes

Stephanie Demner y Guido Pella encienden las redes

La influencer y modelo desde que blanqueó su relación con el tenista, lo grita a los cuatro vientos. 

Stephanie Demner es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina. Guido Pella es un tenista profesional argentino. Desde chico empezó a practicar este deporte en el Club Liniers. En diciembre de 2012 logró posicionarse por primera vez entre los cien mejores tenistas del planeta, tras ganar el ATP Challenger Tour Finals 2012. De esa manera, se convirtió en el número siete de Argentina. En marzo de 2016 alcanzó por primera vez el top 40 del ranking ATP, al alcanzar la final del torneo de Río de Janeiro del 2016, transformándose en el n° 1 de Argentina superando por tres puestos a Leonardo Mayer. Es parte de la nueva generación de tenistas argentinos nacidos en los años 1990, junto con Federico DelbonisDiego Schwartzman, y Facundo Bagnis.

Guido Pella llegó a su primera final de un ATP 500 en el torneo de Río de Janeiro donde perdió la final frente a Pablo Cuevas 4-6, 7-6(5), 4-6. El 21 de marzo de 2016, consiguió el puesto 39 del ranking siendo el tenista n° 1 de Argentina en ese momento. Pella fue habitual integrante del equipo argentino que ganó la Copa Davis por primera vez en la historia en la edición de 2016.

Ambos son una de las parejas del momento y en pocos meses disfrutaron de viajes, mucho amor y romanticismo en el mundo virtual. Mirá una de las últimas postales que compartió la modelo con todos sus seguidores. 

¡Vivan los novios!

 

Mi flaquito lindo❤️ @guido_pella

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

Stephanie Demner y Guido Pella encienden las redes