angelita torres
angelita torres

UNA DIOSA

¡Sube la temperatura! Las fotos sexies de Ángela Torres

¡Sube la temperatura! Las fotos sexies de Ángela Torres

En las últimas veinticuatro horas la actriz compartió unas fotos sensuales, se puso del lado de Flor Vigna y fue a la marcha por Lucía. 

A pesar de su corta edad, apenas 20 años, la actriz es muy pizpireta y no se queda callada cuando se trata de decir lo que piensa. 

Hace unas horas, Ángela Torres tomó posición respecto de la pelea entre Laurita Fernández y Flor Vigna, “¿Me estás cargando? Flor, obvio. No banco lo que está pasando ahí y la banco cien por ciento a Flor Vigna. Es ridículo el planteo de Laurita. Me la pasé subiendo fotos chapando con Agustín (Casanova) siendo novia de Pepo (Maurizi) y en ningún momento me dijo nada. Confiamos el uno en el otro. Es ridículo, estamos hablando de dos personajes. Está bueno poder decirlo, vi todos los videos y me indignó bastante”. 

También asistió a la marcha que se organizó en repudio al fallo por el femicidio de Lucía Pérez, en la que se pidió justicia por la joven violada y asesinada. Y además subió fotos en las que se deja ver empoderada y dueña de su propia sensualidad. 

¡Esta chica no le rinde cuentas a nadie! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️ @odiseaswimwear ♥️

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

¡Sube la temperatura! Las fotos sexies de Ángela Torres