Dady Brieva sobre el kirchnerismo:

¡SE SUBIÓ AL PONY!

Dady Brieva sobre el kirchnerismo: "Deberían darme un premio"

Dady Brieva sobre el kirchnerismo: "Deberían darme un premio"

El humorista aseguró que debería ser reconocido por su apoyo a la ex mandataria. 

Desde el inicio, Dady Brieva se manifestó a favor de las políticas de la ex Presidenta y en contra del gobierno de turno. Hoy, de cara a las elecciones, el humorista se muestra cada vez más a favor del kirchnerismo y aseguró que sueña "con una posible tercera candidatura de Cristina Kirchner". 

En una entrevista con C5N, Brieva reflexionó sobre la política argentina y su participación en la misma. 

 "Hay dos posiciones, la tuya y la mía, no hay un tercero. Vos querés una cosa y yo la otra. Y son irreconciliables. El tercero, por lo general, siempre favorece a uno de los dos, el que tiene más poder. No existe el tercero", opinó sobre la posibilidad de que se presente un tercer partido que enfrente al oficialismo y/o al peronismo 

"La gente ve que yo no voy por nada. Me vuelvo creíble en algún punto. No me van a ver nunca atrás de un escritorio", sostuvo sobre su posible participación política. Y agregó: "No lo hago porque no tengo vocación. Si no, hacemos lo que hacen ellos. Dicen que todos tienen que participar y participan un montón que no son políticos, muchos que conozco, que creen que hacer política es pintar hospitales y hacer asfalto. Es un poquito más profundo". 

Para finalizar, Brieva afirmó con humor: "A mí el kirchnerismo me tiene que dar un premio, en serio. Yo defendí a Julio López dos días después de los bolsos. Yo creo que ni la mujer ni el abogado lo hicieron. Hay que hacerse cargo".

Dady Brieva sobre el kirchnerismo: "Deberían darme un premio"