zamolo
zamolo

EMBARAZADA DE 5 MESES

¡Bien suculentos! Sofía Zámolo compartió sus antojos

¡Bien suculentos! Sofía Zámolo compartió sus antojos
La modelo está feliz, disfrutando que los malestares propios de su estado quedaron atrás y se dio el gusto de comer dos de sus platos favoritos.

El primer trimestre de embarazo fue, para Sofía, un verdadero caos. Todo lo que comía le caía mal y encima, le daba asco el olor de ciertos alimentos por lo que pasaba la mayor parte del día vomitando. Por suerte, el cuerpo se terminó adaptando y poco a poco se fue sintiendo mucho mejor.

Si bien la modelo mantiene un alimentación saludable y equilibrada, no se priva de nada. Este fin de semana, por ejemplo, tenía ganas de comer polenta y su marido, obviamente, le dio el gusto. Así fue que se deleitó con un gran plato lleno de queso fresco, tal como a ella le gusta. Pero eso no fue todo ya que por la tarde, el frío la hizo tentarse con algo mucho más contundente: medialunas rellenas con dulce de leche.

Desde la cuenta de Instagram compartió sus antojos y también, varias fotos de su pancita que ya está empezando a asomar.

sofia zamolo

En abril de este año, Sofía Zámolo anunció su embarazo con muchísima emoción y reveló lo duro que le resultó el camino para lograrlo. Hoy, todo es felicidad y espera ansiosa la llegada de su hijita que está prevista para octubre.

¡Bien suculentos! Sofía Zámolo compartió sus antojos