daniela lopilato
daniela lopilato

SE PUEDE

Un sueño cumplido para Daniela Lopilato: El nuevo logro de la hermana de Luisana

Un sueño cumplido para Daniela Lopilato: El nuevo logro de la hermana de Luisana

Después de meses de trabajo y tras superar algunos sobresaltos en el plano personal, logró materializar una de sus metas profesionales. 

Si bien es actriz, Daniela Lopilato trabaja principalmente como Nutricionista. En su consultorio, de hecho, ha recibido a varias figuras entre las que se encuentra su propia hermana y su cuñado, Michael Bublé. En las redes sociales suele compartir tips para una alimentación saludable y herramientas para adquirir hábitos que mejoren la calidad de vida así como recetas fit. Uno de sus sueños era reunir todas estas ideas en un libro para llegar a una mayor cantidad de gente... ¡y lo logró!.

Tras meses de mucho trabajo (con un parate en el medio a raíz de los problemas de salud que afectaron a su sobrino Noah) y de la mano de Editorial Planeta, Daniela editó 'Comer es un placer saludable', su primer libro. "Quiero compartir con ustedes esta alegría inmensa... “MI LIBRO”. Después de tanto esfuerzo y tantas cosas que me pasaron en el medio a nivel personal, está listo", escribió emocionada.

"Estoy más que feliz. El 1/8 ya estará disponible en casi todas las librerías del país. Lo hice con mucha dedicación, donde siempre mi objetivo fue y es que puedan reconciliarse con el “placer de comer” aprendiendo a que pueden hacerlo mejor", agregó en su cuenta de Instagram al tiempo que le agradeció a 'Dios, a sus hijos y a su familia' por el apoyo en este desafío.

 

SIII!!! POR FIN!!! Quiero compartir con ustedes esta alegría inmensa... “MI LIBRO” ... Después de tanto esfuerzo y tantas cosas q me pasaron en el medio a nivel personal está listo!! Cuantas veces me lo pidieron??!! y HOY ya es un hecho concreto gracias a la editorial @planetadelibrosar q me dio esta oportunidad y al súper equipo de trabajo q tuve siempre a disposición!! Realmente fue un placer trabajar así! Estoy mas que feliz!! El 1/8 ya estará disponible en casi todas las librerías del país!! Y les voy a ir contando en unos días mas detalles de cómo lo pueden comprar depende donde estén. Lo hice con mucha dedicación, donde siempre mi objetivo fue y es que puedan reconciliarse con el “placer de comer” aprendiendo a q pueden hacerlo mejor!!! “9 Capítulos” para recorrer!!! ...empezando con los principios básicos que necesitas entender para emprender este camino, conocer a los nutrientes “nuestros aliados”, las 25 preguntas más frecuentes, cómo organizarte para lograr un ambiente saludable en tu casa, ideas de desayunos y meriendas, viandas para los chicos e ideas de menús, viandas para el trabajo súper fáciles cuando lo que falta es tiempo, que comer si entrenas, sos diabético, si estás embarazada, si sos hipertenso, etc etc y por último mi Top Ten de recetas para que disfruten en familia!! Si lo hacíamos lo hacíamos bien completo!!! 💪🏻😃No se lo pueden perder!!! Espero que les guste y en unos días estén atentos que sorteo un par de libros !!!! Infinitas Gracias a todos ustedes principalmente porque fueron los q me motivaron a hacerlo!! Gracias Dios, a mis hijos y a mi Familia @lopymanok @luisanalopilato #feliz #libro #placer #comer #saludable #nutricionista #nutricion

Una publicación compartida de Dani Lopilato (@daniela_lopilato) el

Un sueño cumplido para Daniela Lopilato: El nuevo logro de la hermana de Luisana