¡El sueño de cualquiera! Abel Pintos se alojo en la casa de una fanática

ES UN DULCE

¡El sueño de cualquiera! Abel Pintos se alojo en la casa de una fanática

¡El sueño de cualquiera! Abel Pintos se alojo en la casa de una fanática

Durante el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el cantante no consiguió lugar en el hotel y no tuvo mejor opción que alojarse en la casa de una pequeña fan de 7 años…

Abel Pintos es uno de los cantantes confirmados para ser parte del festival de Jesús María. Sin embargo, el cantante tardó en confirmar su participación, y solo 3 días antes se decidió por ir. Pero sus vueltas lograron que el artista se quedara sin hotel para alojarse durante su estadía en Córdoba.

Sin intención, esto logro que Abel Pintos le cumpliera el sueño a una fan de solo 7 años, quién le ofreció su cuarto para que pudiese alojarse. Belén, madre de la nena, y encargada del hotel en donde Pintos se quedaría, explicó la situación  "Yo trabajo en un hotel y siempre busco traer estrellas para que se alojen. El año pasado me había contactado con su manager, y como hasta último tiempo no se sabía si él iba a estar en el Festival o no, me llamaron tres días antes para preguntarme si tenía disponibilidad. Yo les expliqué que no tenía lugar, me preguntaron si se me ocurría algún lugar donde podía ir y yo les dije 'En algún lado lo vamos a ubicar. De última te dejo mi casa'. Pero fue en broma y agregó entre risas “Entonces mi hija, que es fanática de Abel, me dijo que le mandara fotos para ver si le gustaba la casa. Ella agarró mi celular y le empezó a mandar fotos de la casa al manager. Le mostró el jardín, le dijo que ahí podía descansar. Cosas de chicos. Tiene siete años. Al ratito me llama el manager y me dice 'Lo estuvimos pensando y nos gusta la idea de la casa'”.

Fue así como el cantante decidió quedarse en la casa de la pequeña fanática para poder ser parte del festival. Durante su estadía, Abel disfruto de las comodidades de la casa y se mostró súper amable con los anfitriones. Belén, madre de la nena, también contó que durante su estadía, decidieron abandonar la casa para que, él y el equipo que lo acompañaban,  pudiesen estar tranquilo “Es un hombre muy humilde” finalizó la mujer.

¡El sueño de cualquiera! Abel Pintos se alojo en la casa de una fanática