¡TELÉFONO PARA LA EX!

La sugestiva frase de Daniel Osvaldo... ¿para Jimena Barón?

La sugestiva frase de Daniel Osvaldo... ¿para Jimena Barón?
El futbolista compartió una frase de un tema de Sabina que automáticamente, todos relacionaron con la actriz. ¿Qué está pasando entre ellos?

La cuarentena logró lo impensado: Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a vivir bajo el mismo techo. Lejos de la tensión y los momentos incómodos que cualquiera podría creer que habría entre ellos, lo cierto es que el futbolista y la actriz están pasando unos días de felicidad absoluta con Momo y dadas las circunstancias, muchos empezaron a pensar que hasta podrían volver.

Y como si hiciera falta algo más para alimentar los rumores, Osvaldo subió una frase que parece una indirecta más que obvia para su ex. "Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción".

No hay lugar para dos interpretaciones: el mensaje es más que contundente y es imposible no pensar que todo esto ha despertado en el futbolista, el deseo de volver a formar pareja con Jimena. 

osvaldo

Desde que empezó la cuarentena, Jimena Barón fue contando en sus historias, las ganas que tenía de compartirla con alguien. A medida que pasaban los días, bromeaba sobre su necesidad de tener relaciones y hasta le mandó un mensaje al Presidente para que 'aflojara' el aislamiento. Incluso empezó a pensar en llamar a sus ex. Lo que nadie imaginaba era que terminaría tan cerca del hombre al que le dedicó las canciones más duras y al que acusó de haberla monospreciado y hasta humillado durante los años que estuvieron juntos.

Más allá que ella insiste en que Osvaldo 'es el padre de su hijo', una buena parte de sus seguidores, no le perdona este acercamiento a la persona que, ellos llaman, 'la más tóxica de su vida'.

La sugestiva frase de Daniel Osvaldo... ¿para Jimena Barón?