Se suicidó un actor de Friends y Highlander

TRISTE NOTICIA

Se suicidó un actor de Friends y Highlander

Se suicidó un actor de Friends y Highlander
Stan Kirsch hizo de pareja de Courteney Cox en la primera temporada de la exitosa serie.

El actor Stan Kirsch se suicidó el sábado pasado por la tarde. Tenía 51 años y era reconocido por su participación en Friends, Highlander, General Hospital y JAG. Según reporta TMZ, el hombre fue encontrado por su mujer, Kristyn Green, colgado en el baño de su casa en Los Ángeles, California.

Su participación en la exitosa sitcom protagonizada por Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatthew PerryMatt Le Blanc y David Schwimmer tuvo lugar en el episodio 22 de la primera temporada. Allí, Kirsch interpretó a Ethan, un joven que comienza una relación con Monica (Cox) y que, luego de tener sexo por primera vez con ella, le confiesa que era virgen y que no estaba en el último año de la universidad sino que en realidad tenía 17 años, motivo por el cual ella decide finalizar el romance.

"Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo. No pude responder a todos los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes", escribió la esposa del actor en su cuenta de Facebook.

Se suicidó un actor de Friends y Highlander