Susana Giménez y Diana María, enfrentadas por un tema de Cacho Castaña

¿NO SERÁ MUCHO?

Susana Giménez y Diana María, enfrentadas por un tema de Cacho Castaña

Susana Giménez y Diana María, enfrentadas por un tema de Cacho Castaña
La diva de los teléfonos reclama haber sido la inspiración de la canción "Para vivir un gran amor", pero la actriz insiste en que se lo dedicaron a ella. Los detalles de este enfrentamiento. 

Al parecer, la muerte de Cacho Castaña trajo un serio problema entre sus ex parejas. ¿Por la herencia? ¿Por alguna propiedad? No, nada de eso. El verdadero debate gira en torno a quién fue la inspiración para el tema Para vivir un gran amor.

Diana, que se casó con Cacho en 1978 y fue su esposa durante dos años, afirma haber sido la inspiración para el tema. Pero Susana Giménez no está tan de acuerdo. 

"Lo dijo en mi programa mil veces, en el Teatro Colón cuando lo cantó, la gente aplaudía y miraban al palco en el que estaba yo. Escribió esa canción una noche de verano, en el jardín de mi casa de Mar del Plata. La terminó en dos horas. Con la guitarra, la letra que al principio no era esa. Y la terminó de hacerla esa madrugada, a las 6", contó la diva en diálogo con Intrusos

"Esa fue la canción de nuestro amor. La escribió estando conmigo y fui su musa inspiradora. Yo estuve con Cacho desde mayo de 1978 hasta el 8 de diciembre del 1979. Esa canción la compuso entre junio y julio del '78, mientras estábamos de novios. Fue en la casa de su mamá, y recuerdo que estaba sentado con una pierna sobre la mesa y la obra en el piso, con la guitarra. Y alguna que otra frase se la edité yo", respondió Diana en el mismo ciclo, dando su versión de los hechos. 

"Se había quedado a mitad de camino con la letra y le sugerí: 'Yo necesito tu calor dentro de mí'. Y quedó. El tema se estrenó el 24 de septiembre del '78. Cuando regresamos de la luna de miel y fuimos al programa de , el 20 de octubre, cantamos esa canción por primera vez", agregó. 

Respondiéndole directamente a la diva, Diana planteó: "Me hizo sentir un poco tonta. Fue la canción de nuestro amor, por más que digan lo que digan. A Susana le escribió 'Vamos a vivir, amiga mía', que refleja la historia de amor-trampa que vivieron ese verano en Mar del Plata. Es posible que con el tiempo él se haya confundido".

Susana Giménez y Diana María, enfrentadas por un tema de Cacho Castaña