Susana Giménez, sin filtro tras las duras críticas que recibió:

POR LA POLÉMICA "DEVOLUCIÓN" DE SU PERRITA

Susana Giménez, sin filtro tras las duras críticas que recibió: "Nicole Neumann es una estúpida"

Susana Giménez, sin filtro tras las duras críticas que recibió: "Nicole Neumann es una estúpida"
La diva de los teléfonos le respondió sin tapujos a la modelo, que cuestionó su decisión de llevar a su nueva mascota de nuevo al criadero porque la mordía mucho. 

Tras una semana de aguantar crítica tras crítica, Susana Giménez rompió el silencio y se comunicó con Intrusos para contar toda la verdad sobre la devolución de su perra Rita, una mascota que había comprado luego del fallecimiento de su perrito Kiko, que tenía tan solo cinco años. 

La conductora explicó que la perrita pasará unos días más en el criadero, junto a su mamá y sus hermanitos, hasta que desarrolle mejor los dientes y no la muerda tanto. Al parecer, el animal se quedaría ahí hasta fin de mayo, momento en el cual Susana espera poder viajar con ella hasta Punta del Este, donde podrá conocer a todos sus otros perritos. 

Una vez explicada la situación de la mascota, Susana comenzó a despotricar contra todos los famosos que la criticaron por su decisión. Sin filtros y bastante furiosa, la diva declaró: "¿Por qué tengo que soportar que haya estúpidas criticándome? Marcela Baños, por ejemplo. Yo no la conozco, ella no me conoce, ¿Por qué habla de mi? ¿Por qué tengo que soportar eso? Si a mi me gustan más los perros que algunas personas, cuando murió Kiko lloré un día entero". 

También disparó contra Nicole Neumann, quien fue particularmente dura con ella: "Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada. Nunca le entrevisté en mi programa porque no me parecía interesante como para entrevistar. Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque si". 

La diva fue fuertemente cuestionada, entre otras cosas, porque decidió comprar un perro en una criadero. "¿Y dónde quieren que la compre, en una farmacia? Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me de la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga", respondió furiosa la conductora.

DestacadosHorizontal

Otra que recibió su respuesta fue Juanita Viale, quien días atrás la había cuestionado por su decisión en La noche de Mirtha. "Juana sabe bien lo que pasó, porque Mirtha sabe y Goldie también. Si Juana es como mi hija. Yo con Mirtha hablo por Whatsapp, es como familia para mi", aclaró la conductora.

Susana reveló que muchos de sus amigos se comunicaron con ella para solidarizarse por las críticas que estaba recibiendo. Entre ellos estaba, obviamente, Ricardo Darín. "Me llamó, estaba enojadísimo. Me dijo: "¿Cómo permitís que hablen así de vos?". Él también tiene como quince perros, ama a los animales y somos como hermanos. Se que si lo necesito va a estar ahí, tanto él como Florencia que es una mujer fabulosa", afirmó la diva. 

"A nosotros la gente nos conoce, la televisión es un espejo, capta todo. no se puede mentir. Ricardo es una persona muy humana, muy inteligente, tiene humor que es lo que más admiro en una persona. Es tan gracioso, todo el mundo lo quiere. Siempre que hago algo en casa la gente me pide que llame a Ricardo, tiene una gracia..., bueno, lo que muestra siempre", agregó la diva, y en Intrusos aprovecharon para preguntarle sobre la ausencia de Érica Rivas en su programa el año pasado, recordando que la actriz había tenido una fuerte pelea con Darín.

"Érica no fue al programa porque estaba de viaje, pero si hubiera ido le habría preguntado por Ricardo, porque la verdad es una persona con la que no te podes pelear", afirmó Susana.

DestacadosHorizontal (1)

Superado el tema de Rita y el escándalo que protagonizó, la diva de los teléfonos comenzó a reflexionar sobre la cuarentena. Antes de que se decretara el aislamiento, ella estaba instalada en su casa de Punta del Este, pero decidió regresar a Buenos Aires para visitar al dentista y ese mismo día se cerraron las fronteras. 

"No se qué va a pasar con el trabajo. El canal no puede hacer nada. Están pasando cosas viejas porque no se puede grabar nada. Quizás este año no trabajo... me quedaré en Punta del Este cuidando las flores", planteó Susana resignada.

También tocó el tema político. Primero se mostró bastante en contra del impuesto a la riqueza, que se cobraría por única vez a las personas más ricas del país. "No le creo nada a nadie, acá no existe la palabra. Blanqueamos todo lo que había que blanquear, pero muchos no blanquearon... a esos los felicito, a los que blanquearon nos cobraron un 10% de impuesto", empezó diciendo la diva.

"Creo que no sería justo, es el único país del mundo en el que se pagan tantos impuestos. Tenemos impuestos que no existen en otros lugares del mundo", agregó, aunque luego elogió al Presidente por la forma en la que manejó la pandemia de coronavirus: "Me gustó cómo explicó las medidas Alberto, Está tranquilo, paternal, me gustó y me pareció tierno". 

Susana está cumpliendo con la cuarentena a rajatabla. En su casa vive sola con Deolinda, una de sus empleadas de confianza, y vio a su hija Mecha una sola vez. "Ella está a una cuadra, pero no quiero que venga. No quiero cometer ningún error, así que no salí. Solo fui una vez a la farmacia en auto, y me estaban esperando con el paquete en la puerta así que fueron dos minutos", contó. 

Como no podía ser de otra manera, Jorge Rial le preguntó por su vida amorosa y le sugirió que aprovechara la cuarentena para conocer a alguien a través de las redes sociales. Sin embargo, la diva lo descartó por completo: "Voy a cambiar el teléfono porque recibo muchas llamadas de gente que no conozco. No me escribió nadie sarpado... igual, ¿cómo se si es fachero? Mucha gente no tiene su foto. mi ya me han mirado mucho, no busca una pareja..., pero podría encontrar un amigo para ir al cine, para ir a comer, para hablar, viajar".

En cuanto a su vínculo con otros personajes de la farándula, Susana prefirió no hablar mucho. Aclaró que sigue siendo amiga de Marcelo Tinelli, aunque ahora no hablan mucho, y reveló que se sigue comunicando con Antonio Gasalla.

"Él me llamó porque tenía un personaje nuevo para el programa. Me gustaría que volviese pero para los planes que teníamos para este año no se si se va a poder. Íbamos a hacer una cosa especial, no la cuento para que no me la copien", adelantó la diva, con la incertidumbre que caracteriza a estos momentos tan particulares. 

La madre de Mercedes dio más detalles sobre su día a día en la cuarentena: "Hago gimnasia, hago cinta y de todo. Voy a las siete de la tarde, porque yo me duermo muy tarde. También veo películas. Vi una que se llama Protection y es malísima, ni la terminé de ver. Veo muchas cosas y se las paso a Mecha y a mis amigas. No volví a meditar porque no se bien cómo hacerlo, lo que si hago es respirar como me enseñaron". 

Aunque había intentado esquivar el tema, finalmente la diva no tuvo otra opción más que referirse al escándalo que protagonizó su nieta a principio de este año en Tequila. Con mucha honestidad, Susana admitió que fue una situación realmente desagradable. "La retamos de una manera..., se asustó tanto que nunca más va a hacer algo así. Ella después llamó a la familia involucrada y quedó todo bien", aclaró.

 

 

 

Susana Giménez, sin filtro tras las duras críticas que recibió: "Nicole Neumann es una estúpida"