Susana Giménez habló de Monzón con su nieto y aseguró:

PASÓ EN LA TV

Susana Giménez habló de Monzón con su nieto y aseguró: "El único problema de Carlos fue el alcohol"

Susana Giménez habló de Monzón con su nieto y aseguró: "El único problema de Carlos fue el alcohol"
Agustín Monzón estuvo presente en el living de la conductora y le hizo muchísimas preguntas sobre su abuelo.

El anuncio de que el nieto de Carlos Monzón estaría presente en el programa de Susana Giménez sin dudas generó muchas expectativas entre el público. El joven, que participa en la biopic sobre el boxeador, había confesado tiempo atrás que tenía muchas ganas de conocer a la diva, quien fue pareja de su abuelo.

Al recibirlo en el living de su programa, la conductora exclamó: "Qué parecido sos a Carlos, es increíble, además te peinás como él. También sos parecida a tu madre, Silvia, que es amorosa y le tengo un gran cariño, la conozco desde que era chiquita".

Una vez en el famoso sillón blanco de la Su, Agustín explicó cómo llegó a formar parte de la serie que se emite por Space y le dijo que, entre otras cosas, le sirvió para poder charlar con ella. "Yo escuché cuando dijiste que querías conocerme así que te tenía que invitar. ¡Las cosas que habrás escuchado de mí en tu familia!", le respondió Giménez.

Luego de que Susana le contara que después de muchos años le pidió perdón a Pelusa, su abuela, porque ella no sabía que cuando comenzó su romance con Monzón en el rodaje de La Mary él aún estaba casado, el joven actor espetó: "Yo no vine para que me expliques nada sino para sacarme todas las dudas. Me traje un machetito”. Enseguida, y fiel al estilo de la conductora, sacó un papel blanco con preguntas escritas para no olvidarse nada.

"¿Qué sentiste la primera vez que lo viste?", indagó Agustín sobre el momento en que Susana y su abuelo se conocieron. "Ay nene vos me preguntás cada cosa, Dios mío. Pasa que Carlos era mujeriego, y yo no lo conocía. Nos encontramos en un cocktail que hizo la producción de La Mary para que nos conozcamos. Nos presentaron y me dio un beso en la boca. Yo estaba con mi novio y me enojé, pero él me dijo 'dejalo, es el campeón del mundo'. Después pasó porque teníamos que hacer la película. Empezamos a jugar mucho al truco con todo el equipo, yo hacía de compañera de él y ganábamos siempre, y ahí empezamos a ser más amigos", explicó la ex actriz.

Acto seguido, el nieto del boxeador se acercó a Giménez le consultó si era cierto que, en una escena subida de tono del filme, ellos siguieron "actuando" pese a que el director, Daniel Tinayre, había dicho "corte". "No es cierto el mito de la escena. Alguien en broma debe haber dicho que el director decía corte y no cortaban", sentenció la blonda.

"Yo me crié alrededor de muchos rumores y mentiras, siempre pensé '¿tantas cosas hizo mi abuelo?'", agregó él. "Le tenías que gustar mucho para que sea simpático. El único problema que tuvo Carlos es el alcohol, el que lo llevó al desastre total. No nos separamos por eso. Él dejó de pelear y no tenía nada que hacer, entonces iba a todos los boliches, a comer con los amigos, todo alcohol", concluyó la diva, sin que ninguno de los dos mencionara el costado violento de Monzón y el hecho de que fue un femicida.

Susana Giménez habló de Monzón con su nieto y aseguró: "El único problema de Carlos fue el alcohol"