Susana Giménez regresa a la pantalla chica con más de un programa

TREMENDO

Susana Giménez regresa a la pantalla chica con más de un programa

Susana Giménez regresa a la pantalla chica con más de un programa

Todavía en Estados Unidos, ella no respondió a las críticas por su glamoroso cumpleaños. Eso sí: Telefe anunció que conducirá tres programas

Mientras corren las fotos por el megacumpleaños que celebró la diva de los teléfonos en Nueva York, el productor de Telefé, Federico Levrino, anunció ayer el regreso de Susana a ese canal.

Pero esa no es la única noticia laboral en el universo “Su”. Es que Levrino también fue más específico en sus declaraciones y anunció lo que no estaba previsto hasta ahora: que la conductora no tendrá uno, sino dos, formatos grandes de entretenimientos. Las declaraciones del productor fueron realizadas en la Radio de la Ciudad, donde confirmó que el programa semanal de Susana está ya en la grilla. Pero también preparan otros dos envíos que requerirán de una megaproducción.

"Cuando hablamos de especiales se trata de algo con un poco de todo. Además estamos adquiriendo dos formatos de entretenimiento muy grandes para el programa, más allá de los musicales, las notas y los especiales. Está probado que la gente la ama con esas cosas”, aclaró Levrino. Y continuó: “Susana entendió que renovarse siempre es bueno y eso la gente lo agradece”.

Ya consultado sobre cuáles son las franquicias o formatos que han comprado para que Susana conduzca, el productor prefirió no develarlo. Tampoco se sabe si la diva estará acompañada por humoristas -como sucedió antes con Gasalla y Tagliani- o qué otros juegos y segmentos tendrán los envíos. Lo que sí dejó en claro es que la idea no será la de tener entrevistas pautadas en los tres formatos que ella conduzca. Lo que hace especular con el hecho de que los especiales serán los que contengan el encuentro de Susana con sus entrevistados y que los otros dos programas estarán destinados a los juegos para que participe la audiencia.

Fuente Los Andes

Susana Giménez regresa a la pantalla chica con más de un programa